Hola, no suelo postear mucho por aqui, pero ha llegado mi momento.
Llevaba 1 año y 9 meses con una chica a distancia. Ella vive en Finlandia, y yo aqui en Barcelona. Manejamos para vernos almenos una semanita cada mes o dos semanitas cada dos meses, y los veranos. Pero la relación siempre fue muy complicada.
Yo fui su primer novio. Nos peleamos mucho, desde que empezamos hasta hace media hora, cuando me ha dejado.
Ella siempre se quejaba de todo, me intentaba controlar. A veces intentaba dejarme hacer mis cosas, como las drogas o el tabaco, pero siempre le molestaban, siempre acababa saliendo el tema y se picaba, o cuando me veia fumar se cabreaba... incluso cuando decia que podia hacerlo, que eran mis decisiones y que no queria restringirme cosas, siempre acababa restringiendome muchas, o picandose.
La cosa es que me ha dejado porque dice que la relacion ha ido demasiado lejos, que ella ya no sabe controlar su humor, que siempre esta de mala hostia hacia mi y tal.
El caso es que yo, igualmente, la queria mucho. Es una chica inteligente, que sabe lo que hace, que tambien puede ser muy dulce cuando quiere. No es como una de estas chicas que no sabe lo que quiere en la vida, que sigue unos limites preestablecidos. No se ponia una etiqueta y seguia todas las lineas de un estilo, y eso me gusta. Es una chica bastante abierta, que le gusta descubrir mundo, que hace buenas cosas por los demas, y era sincera. Yo siempre intentaba olvidar las broncas y los malos rollos, pero ella no podia.
Ella me ha dicho que necesita otra persona, una persona que no le conozca, que no pueda prejuzgarle por el pasado. Que quiere empezar con una tabula rasa. Ella quiere cambiar todo lo que ha hecho mal conmigo, su primer novio, y poder ser mejor para otro.
No se porque posteo, ni que podreis decir o hacer, pero cualquier ayuda de casos similares o ideas son bienvenidos. Mas que nada me queria desahogar un poco, porque estoy bastante hecho mierda, supongo que la mayoria ya sabreis como me siento.
Un saludo.