[Post Amoroso] Mi novia me ha dejado.

KickGold

Hola, no suelo postear mucho por aqui, pero ha llegado mi momento.

Llevaba 1 año y 9 meses con una chica a distancia. Ella vive en Finlandia, y yo aqui en Barcelona. Manejamos para vernos almenos una semanita cada mes o dos semanitas cada dos meses, y los veranos. Pero la relación siempre fue muy complicada.
Yo fui su primer novio. Nos peleamos mucho, desde que empezamos hasta hace media hora, cuando me ha dejado.
Ella siempre se quejaba de todo, me intentaba controlar. A veces intentaba dejarme hacer mis cosas, como las drogas o el tabaco, pero siempre le molestaban, siempre acababa saliendo el tema y se picaba, o cuando me veia fumar se cabreaba... incluso cuando decia que podia hacerlo, que eran mis decisiones y que no queria restringirme cosas, siempre acababa restringiendome muchas, o picandose.
La cosa es que me ha dejado porque dice que la relacion ha ido demasiado lejos, que ella ya no sabe controlar su humor, que siempre esta de mala hostia hacia mi y tal.
El caso es que yo, igualmente, la queria mucho. Es una chica inteligente, que sabe lo que hace, que tambien puede ser muy dulce cuando quiere. No es como una de estas chicas que no sabe lo que quiere en la vida, que sigue unos limites preestablecidos. No se ponia una etiqueta y seguia todas las lineas de un estilo, y eso me gusta. Es una chica bastante abierta, que le gusta descubrir mundo, que hace buenas cosas por los demas, y era sincera. Yo siempre intentaba olvidar las broncas y los malos rollos, pero ella no podia.
Ella me ha dicho que necesita otra persona, una persona que no le conozca, que no pueda prejuzgarle por el pasado. Que quiere empezar con una tabula rasa. Ella quiere cambiar todo lo que ha hecho mal conmigo, su primer novio, y poder ser mejor para otro.
No se porque posteo, ni que podreis decir o hacer, pero cualquier ayuda de casos similares o ideas son bienvenidos. Mas que nada me queria desahogar un poco, porque estoy bastante hecho mierda, supongo que la mayoria ya sabreis como me siento.

Un saludo.

M0E

mmm DEP vuestra relación.(no, no me lo he leido entero)

PajarracO

No la satisfacías en la cama, por eso estaba de mal humor siempre y por eso te dejó.

Lo siento.

(Yo sí me lo leí entero)

George-Bush

me deja mi novia a la q he visto 10 veces en 1 año y corro a postearlo a MV.

ese es el espiritu si señor

Merkury

hamijo.... mala suerte has sido el boceto de una futura relacion de tu ex... pero tranquilo siempre te quedara el consuelo de... bueno.. no te quedara consuelo, asi es la vida...

Saludos

Edito
#4 y #6 saben XD

PiRoMaN0

sa ido con otro pq no te aguantaba mas

Dek0

EPSF(De La Ex)NVDN

KoveN

Ya sabes Kick, para lo que quieras... pero seguro que estás mejor así, ya verás.

_

LLámala y dile algo como "Oye, tenía apuntado tu numero en mi movil. ¿Quién eres?"

También puedes golpearle suavemente con el pene en la frente, aunque ésto requiere bastante práctica.

pd. Habla con ella, no con MV.

Korso

Las relaciones a distancias no funcionan... y si lo hacen, son complicadas. No hay mucho que decir...

werty

Es mejor así, creo yo.

Relaciones a distancia son malas.

KickGold

#4 Acabo de estar 3 meses con ella, y nos vemos bastante amenudo, pq con los lowcost y no teniendo que pagar ni estancias ni comidas ni mierdas, no era complicado.
Alomejor a ti no te pareceria correcto, pero mira, antes de eso, las unicas novias que he tenido han sido unas relaciones de mierda de las cuales acababa hasta las pelotas de una tia, y caundo porfin estoy con una que me hace minimamente contento, y me pasa esto, pues me jode. Y contar mis ideas en algun lado me quita peso de dentro, no veo porque no hacerlo.

Alomejor tu no lo harias, pero eso no quita que gente lo haga, y ante todo podrias tener un poco de respeto, y si no, pues mira, si te sientes mejor diciendo eso, pues ale.

PajarracO

Ah por cierto, ten claro ke ella ya tiene a otro posible ligue, sino no te habría dejado.

Sheraph

nose porque todos los que empiezan la primera relación se piensan que sera la unica y se casaran y tal...

disfruta lo que dure y yasta, como encontraste a esa encontraras a otra que llenara el vacio que ahora tienes, nunca des mas de si una relación de lo que da la otra persona porque lo pasarás mal

animo y ya llegará otra ;)

Peter_G

No puedes compararte con un finlandes, pensar asi es de listos.

KickGold

#14 no era mi primera relacion, era la suya. pero gracias, y a ver si tienes razon :).

#15 de hecho, los finlandeses odian a los sureños pq. van a finlandia y les quitan las mujeres.

Rafyelzz

Es comprensible lo que te ha pasado, no eres una persona que le guste a ella en su conjunto, y es normal lo que le ocurría. Yo cuando veía a mi ex fumar porros o ponerse pedo, me ponía de muy mala ostia, y cada uno es como es. Si ella no soporta eso, gg no re tronco. (supongo que ESO y mas cosas)

Has perdido una joya (según dejas entrever) por ser tan capullo. Intenta refinarte, o busca una porrera drogata.

B

Es duro pero has sido su borrador, ha practicado contigo un tiempo y ahora ya esta preparada para el siguiente.

Ahora a por una que viva es españa, asi no te complicas tanto y la ves mas.

KrITIK4L

Las relaciones a distancia son muy complicadas, y más tratandose de una primera relación... y cuanto más se alargan solo hay 2 soluciones, o uno de los dos se va a vivir con el otro... o se terminan...

No le des más vueltas :)

Sheraph

#16 bueno lo decia porque si tienes 19 y llevabas casi 2 años, con 17 años supuse que no habrias tenido nada serio, como bien has dicho luego xd

el caso, que si ella dice que no, no puedes hacer nada, y lo mas seguro esque ya tenga otro por ahí...

las tias son asi de cabronas, nos hacen sufrir, pero ya encontraras a otra tio, no te preocupes ;)

-MakeA

tu de barcelona y ella de finlandia jajajajajajajjajaja xd normal... espero q le hayas dao gusto al cuerpo xq ella no creo q t respetara muxo...

KickGold

Gracias a los que estais dando respuestas que no son para joder, la verdad es que ver las cosas un poco desde fuera ayuda mucho, y muchas de las cosas que decis me ayudan a pensar un poco mas objetivamente.

Y si, seraph, tienes razon, era la primera relacion seria, supongo que por eso me he quedao algo pillao, aunque ya se que no deberia.

#21 Te asombrarias.

oFF-sIDE

te molan las drogas, es una relación a distancia y encima llevas ese avatar.

Es lo mejor que ha podido hacer esa chica, y punto pelota.

Al margen ya de eso, es normal que las relaciones a distancia fracasen tarde o temprano, ahora ya tienes experiencia para vivir una relación "de verdad", coge lo bueno y olvida lo malo, queda a buenas con ella y procura no rallarte.

101010

Y si te entraban ganas de follar?

Joder, desde tan lejos debe de ser dificil de llevar, no me extraña en absoluto. Y yo en tu caso almenos me preguntaría varias veces al dia si ella se follaría a otros y so no soy yo quien se lo pregunta, lo hará ella.

Que no, almenos habeis durado bastante.

Visp

no había otra más lejos¿?

N0rth_

Normalmente lo peor de una ruptura es cubrir ese hueco que te falta, no tanto amoroso, pero si de tener alguien siempre con quien quedar, al que contarle tus cosas etc. De repente te sientes solisimo y tus amigos no saben cubrir ese hueco tan bien como lo hacia ella, pero si es una relacion a distancia jamas entendere ese dolor, que vas a echar de menos? conversaciones por msn? llamadas telefonicas?

Soltrac

No me gusta como te lo pinta ella.

Yo después de dejar una relación de casi 2 años, lo q menos me interesa es exarme una nueva novia :S y ella te está diciendo q necesita una nueva persona.

No se, repito q hay algo q no me gusta en esas palabras q has escrito.

Porteroo

en Finlandia? Trnko piyatela mas cerca

DeFiNiTioN

Te manipulaba y controlaba y siempre se quejaba de todo encima te la podías follar solo x veces al año... pues si que aguantaste.

BaByLoN

xk de tantos post de llorones k les dejan sus novias, no hay ninguno k suba las fotos de su ex desnuda a esta web para k ya se encarguen los frikis de k se entere todo el mundo... venga k seguro k os sentis mejor.

Usuarios habituales