Vite dicen por mi ciudad , pero a mi nunca me ha pasao nada .
La barriada (Zona de gitanos del barrio Las Fuentes ), Oliver ( Detras del campo, otra zona de gitanos ), La Paz, Torrero y San Jose.
Mas que barrios son zonas de los barrios xD
#26 La madalena ? pos si yo voy de vez en cuando y solo hay hippies y por ahi xD
LOL #21 Te ha faltado alguno? xDDDD
Yo diria que las 1000 viviendas, Virgen del remedio (el mio), Requena y Juan XXIII.
Montoto ya no existe
Pase que digas la magdalena (vale, viven muchos gitanos, pero NUNCA me ha pasado nada por alli y mira que voy mucho y que he pasado por mitad de la magdalena a todas las horas del dia), pero ¿La Jota? Es la primera vez que oigo que la jota es un mal barrio. Habia escuchado cosas del barrio jesus, pero nunca de la jota.
En zaragoza no hay 'barrios' malos, sino que dentro de algunos barrios hay zonas malas:
Barrio Oliver -> La camisera
Actur -> La colmena y la ferrovial
La Paz -> La quinta julieta (aun que eso ya no existe casi)
me parece que esta repetido... las barranquillas vallekas nuse cada uno dice el que mas cerca le pilla
estaria bien que ademas de soltar una retahila de nombres ridiculos aportarais el nombre la localidad.
raro se me hace que no haya salido todavia ningun sevillano quejandose de las 3000
Está claro que lo digo por tí, si no, de qué.
Bueno lo que dices de la Magdalena es verdad, pero vamos, muchos de los que la lían suelen ser de la Magdalena.
En mi ciudad de ahora no hay ni malotehs, bueno, somos nosotros, pero eso es otra historia...
En la de origen, pues el barrio Oliver, pero weno, que contesten mejor Juanaka o Tig o l3lian que sabrán más que yo, que ando desconectado... xD