La mina, San roque.
La maruca, el nodo y las vegas.
logicamente, las vegas es mi barrio y es coña, no somos de mala fama, otra cosa es que no nos toree ni el tato
#51 no me enfado tio s solo ke me parecia muy evidente xd
#65 sips exactamente a eso, por cierto una vez k fui a sevilla el gps me llevo a un sitio ke se llamaba asi o algo parecido....
supongo que por barrios chungos te refieres a barrios con mala fama, como por ejemplo:
Las tres mil viviendas
¿?
Aqui hace tiempo: La luz, la carriona, el nodo y versalles.
Ahora que ya no hay chabolas en la ciudad, no hay tanto problema, pero podriamos decir que la carriona es donde mas "malotes" viven.
Yo vivo en versalles y ahora esta de puta madre, vrs manda jaja
En madriz.
Batán, Aluche, Lucero, Carabanchel, San Blas, Caño Roto, Las corralas, Pitis, Usera, Los olivos, El alto, Pan Bendito, Chapinería, Barajas ....
#39 ¿Capiscol? :s
Bakimet, algunas zonas de Gamonal (Inmaculada sobre todo) y alguna zona suelta (zonas de San Pedro la Fuente y del casco historico de la ciudad)
Madrid.
Dices que te a sonado a chorra el de Pan Bendito, y antes de ayer por la noche, se liaron a tiros en un parque, llegó la policia, se bajó del coche y acto seguido se volvieron a montar y se fueron.
Buen barrio este :S
Jum, yo stoy por ahi muuuchas veces!
Hará cosa de 6 meses ntramos en la carcel abandonada de Carabanchel y nos vinieron 7 o 8 yonkis pegando voces y echandonos, jajaj que risa.
El ruedo , Los poligonos d Alkorkon , Meco , Barrio La Fortuna , Pan Bendito , La uva , Orcasitas , Pitis... La barranquilla (( aunq es 1 poblao chavolista no 1 barrio )) y wueno Alcala (( x los negros zumbaos ))
PARA LOS DE BURGOS
La vaquime ya nada ... si ya no existe... y wueno el barrio San Pedro y Partes de Gamonal
Para mi de Barna ...
La mina, carmelo, san roque y san cosme y las casas baratas en montjuich/pueblo seco.
El barrio chino/raval ya esta más que remodificado, reestructurado y ya no es lo que era antes, ahora es decente y es un símbolo de cultura internacional que tenemos en nuestra ciudad, bcn.
#21 tampoco te pases que en Alicante si que tenemos bastantes pero no se que ves tu a san blas, carolinas o montoto. Las 1000 viviendas y Virgen del Remendio vale pero el resto tampoco es tanto, te lo digo porque yo soy de san blas.
montoto no existe ya
la florida y san blas ni de coña
ciudad de asis?
altozano?
san gabriel?
los únicos así duros son el parque lo morant, las 1000 viviendas, la colonia de santa isabel, juan 23 y cada vez menos el barrio jose antonio
ni rabasa meteria yo
VALENCIA:
Barrio de la coma.
Nazaret.
Malvarrosa.
Barrio de la plata.
Paterna.
y seguro que hay mas, pero ahora no caigo xD
En Coruña, Pena Moa y Labañou. La Sagrada Familia y Monte Alto tambien tienen su aquel.
En general cualquier sitio en el que haya gitanos es chungo.
Enserio soys de madrid, y no nombrais
El ruedo (un mini "3milvi")
por muchos gitanos q conozcas hay si eres payo y entras, sales minimo sin ropa.
por lo demás todo esta hecho una mierda igualmente
yo vivo en cuatrocaminos y me he acostumbrado a los moros, latin, ñetas, y unos pocos gitanos q hay por aquí ^^ pero weno si tienes colegas todo perfect, aunq alguna vez toca hechar patas cuando a un puto chiwi le da por sacar una pipa.
Madrid se quema ^^
PD: #80 si nombró el ruedo q no leí ^^
#87 por valencia tambien se suele decir eso y paso con mi novia por ahi repleto de pasta, mi ipod, los moviles, nuestros pelucos, la ropa que llevamos y salimos igual, ya sea hasta por las casas rosas de la malvarrosa o x donde coño sea.
#88 nunca hablo sin saber, y creeme q me movia por los alrrededores del ruedo, y nunca llegé a entrar y no por miedo precisamente, por respeto.., y te aseguro q ví a gente hacerse la valiente.. y antes de q llegará a entrar tener q salir por patas pq 5 gitanos le empezaron a gritar "payo, payo, ven".
Además es un punto de venta de droga importante.
Conozco otros barrios gitanos por ejemplo el de la coma, alado de pitis, y paso por enmedio del poblado entre las casas los gitanos con sus vespinos y tal y como mucho me miran mal, ya me conocen de vista de ir a buscar a la piva, pero hay barrios y barrios y en el ruedo no es "leyenda" xdddd
Y se me olvidaba, el parque de las "7 tetas" en vallekas, las casas azules, barrio 5. nose hay muchos por esa zona, pero por hay e pasao, pero estas q paso por enmedio del ruedo.