Buenas noches.
Yo más que nada venía a comentar el terrible hecho que sucede en esta comunidad desde viene haciendo unos 65 millones de años. Alguien, en algun momento, en algún lugar, y de una manera, se le ocurrió por su enferma cabeza, encriptar 2 palabras en 2 letras, dejando solo la inicial.
Hasta aquí bien, ahora... ¿quien cojones le manda a ese pseudointelectual inventar algo tan hipócrita y farsante como es el "good luck"?
Vamos señores, piensen un poco y sean realistas, porque cojones desear suerte a alguien que, que cojones, deseamos que pierda para asi ganar nosotros. Si pierdes mejor, no te jode, gano yo, no voy a reparar en lágrimas porque tu hayas perdido, sino en sonrisas porque yo he ganado. Jódete, yo gano, tu pierdes, las cosas son asi.
Luego, cuando se usa a final de frase tipo... "pues yo no he usado cheats en internet y he ido a muchisimas lanes asique gL".
Wow tio, de verdad, me dejas asombrado acabas de ownear a tu adversario ese gL de el final acaba de dejar sin argumentos al contrario. ¿Eres tonto o que? Deseas suerte a alguien que te ha dicho algo que te ha sentado mal, payaso, metete con el, no le digas "gL", de que coño le va a servir a el la suerte, el te ha insultado y tu le has dicho: "gL"? Wow, a partir de ahora cuando tenga clase de Ética y no esté de acuerdo con una opinión levantaré la mano y diré: GE ELE. Todos mis compañeros le elogiaran y alabaran hasta la saciedad. Que cojones, dile hijo de puta, o subnormal, retrasado, imbécil, idiota, payaso, gilipollas, comemierda, carajaula, cacho mierda, saco de abono, caraspirina, manopatata, pastillaparalatos... pero no le digas "gL" puede que le toque la lotería.
Hasta luego chicos y chicas(dejad vuestro movil junto al reply si estais buenas, sino dejadlo tambien, para saber donde no he de llamar) "gL".