por qué es tan difícillllll??
si sólo quiero poder tomarme a alguien en serio... no alguien de una noche, no un niño: un hombre, alguien a quien ya conozca; que me encante, que me haga reír, con quien comparta cosas, aficiones. que me enseñe cosas. que sea una persona interesante, con jugo, no superficial; que también tenga defectos, y acepte los míos.
que me entienda, que me cuide, que esté enamorado de mí y yo de él. que no tenga que convencerme de nada, que salga de mí y seamos iguales. nadie por encima de nadie.que me apetezca siempre quedar con él, que me alegre el día por mandarme un mensajito. que me ponga nerviosa antes de verle.
que me quiera, me proteja y me haga sentir protegida.
que me haga querer entregarme. darme, entera; disfrutar al máximo del sexo, compartir mil momentos, cuidarle, mimarle, hacerle reír, enseñarle cosas.
quiero que me pague las fantas, y pagárselas yo a él... que esté con él y esté orgullosa de él, de mí y de los dos juntos; JODER DIOS JODER es uqe es taaaaaaaaaAAN difícil????
ni un chulo, ni un flipado, ni alguien que no me valore como lo que soy;... pero qe me haga mantener el interés. quiero tener una conexión brutal, animal, irracional con alguien..arfgh
escribo esto para desahogarme un poco, y si alguien aporta algo interesante pues mira que bien =)