#1 el chulo que te tiene loca, lo que te tiene loca de él no va a durar toda la vida.
Lo que tiene loco a tu amigo de ti va a durar por siempre.
Y no hablo por la intensidad ni nada de eso, sino porque con el flipadillo solo es tema físico y el físico y la apariencia no duran toda la vida, sin embargo lo que sente el amigo es algo mucho más allá de la mera atracción física, es algo que no se pierde ni se pudre con la edad sino todo lo contrario, se fortalece, se enriquece y se hace más grande.
Mi novia actual tuvo dudas al empezar conmigo porque nos llevábamos de putísima madre y no quería que por no salir bien perdiésemos esa amistad, así que yo la dije, mira, lo intentamos una semana y si no funciona, pues nada, tan amigos, pero por intentarlo que no sea.
La mentí como un cabrón, yo solo quería salir con ella porque se que si empezábamos aunque solo fuera una semana de "prueba" iba a durar mucho más, no puedo decir que siempre porque no hay nada eterno pero el domingo pasado ya hicimos 3 añitos.
Sinceramente, lo de siempre, lista de pros y contras. Aunque visto lo visto, el amigo, el que te va a tratar como una princesa, el que te va a hacer la mujer más feliz del mundo y con quién si lo intentaras desearías pasar el resto de tu vida con él, me da que se va a comer los mocos, porque finalmente resultarás una de tantas que se va a por el malote de turno y confirmarás lo que todos dicen de que todas son iguales.
Yo tuve suerte y encontré esa excepción que confirma la regla. Tu puedes ser una de ellas, pero por lo visto veo que ya has elegido al malote, que no te va a dar más que disgustos.
Ale, compadece a tu amigo de mi parte que es buen chaval, al otro que le den.