Buenas media-salseros, aqui va otro post amoroso, bueno... proyecto xDDD. Solo busco diferentes puntos de vista sobre la situación para ver como puedo actuar.
El caso es que bueno a ver todo empezó por un amigo de la ESO que nos presento a un grupo de amigos y bla bla bla y conoci a una chica que bueno era un simple rollo, yo se lo deje claro que era un rollo pero ella se encariñó y bueno decidí cortar por lo sano antes de hacerla daño (increiblemente quede como un cabron y yo LOL si lo se me la follo y que le jodan pero bueno...). La cosa es que yo por esa persona no sentia absolutamente nada.
El grupo de amigos era mas amplio y bueno por una cosa o por otra conocimos a otras dos chicas y mira un dia decidimos salir un colega las dos chicas y yo. Yo a mi amigo ya le dije que con la otra podria y bla bla bla bueno la cosa es que ellos ya estan "emparejados" por asi decirlo, pero bueno no le veo mucho futuro xDDD. El problema es conmigo, esta chica estuvo hace poco (2-3 meses creo) con un chico que bueno era una relacion seria, cortaron (aun no se pk cuando lo sepa mas puntos a mi favor) y bueno parece que ella esta aun un poco pillada de el y no quiere nada (segun la amiga me dijo que lo tenia muy crudo). El problema es que en el poco tiempo que he estado con ella, msn quedar en persona y fiesta pues nose, parece que tiene ese llamemosle "X" xD.
Yo, por supuesto no busco un lio y ya esta, asi que supongo que tendre que ir poco a poco y quedar de finde en finde e irmelo currando. El que la sigue la consigue eso me dijo la amiga asi que supongo que habra que currarselo xD. Con ellas, con las dos yo he quedado como un caballero, he sido educado con ellas y bueno parece primo lo de acompañarla a casa aunque sepa que no habra beso pero eso le puede dar una confianza de que no busco un simple rollo, nose me rallo mucho con el tema.
Yo quiero algo con ella pero se ve que ella pues eso, no esta muy por la labor... lo que yo pido son maneras, gestos, detalles que puedan ayudar a que esa barrera que hay entre ella yel resto del mundo se quite xD.
Se que no quiere rollos porque le han venido 49238729837423874982 tios a pedirle rollo y lo que mas han sacado ha sido una sonrisa y una girada de cara xDDD. No fuma, no bebe, es simpatica, cariñosa y sincera.... argh encima es guapa... Nose estoy echo un lio y entre los 80 mil usuarios algo en claro sacaremos no ? XD.
Opinar, flamear hacer lo que querais, pero por un post en vuestra vida contestar como si os sucediese a vosotros.