-Aznar ocultó informacion q debiamos saber con fines electoralistas, el PP se cubrió d gloria el solo, no gracias a ZP. No quiero q se interprete q soy defensor d ZP xq no me gusta, y el Estatut se lo puede meter x el c***, pero me averguenza lo q hizo el PP.
-En el PHN demuestras tu INMENSA ignorancia,no hay ni un solo estudio q diga q el PHN es mediambientalmente bueno, todo lo contrario, todos dien q es muy negativo, en su dia la Confederación Hidrográfica del Ebro ya dijo q era IMPOSIBLE, q se pedía 5 veces más agua d la q se podia dar para mantener el caudal suficiente, además se destruiria el delta del Ebro, la Unión Europea también rechazó plenamente el PHN por los mismos motivos. Me importa un webo lo q dijese la ministra de medio ambiente, yo tengo memoria y recuerdo q el PHN fue revocado hace poco en el parlamento. Con lo q has dicho del PHN demuestras q hablas de cosas sin saber d q van y sin haberte informado adecuadamente.
-Lo q diga El Pais me la trae fresca, xq como ya t he dicho yo no defiendo a El Pais,son tan mentirosos como los otros. Y con lo de Zaplana, no, no tiene nada q ver, son casos d suelo, licencias, etc...
-LOL! Pedro J. no se casa con nadie! eso no t lo crees ni tu, Pedro J. no se casa con nadie xq ya esta casado con el PP desde hace muucho tiempo. El Mundo fue uno d los periodicos más suaves con la guerra de Irak. Si kieres saber lo q es una CAMPAÑA en condiciones contra una guerra tenias q haber leido El Pais.
-De las investigaciones q t hablo no son d un periodico, son de la fiscalia general, ya solo q lo tramiten a investigación significa q se sospecha fuertemente, aunq el trafico de influencias es muy dificil de demostrar.
-Yo no he dicho q fuera un experto en eso, aunq d hecho yo me enteré en su momento, solo he constatado el hecho d q no sabes d q va.
-Como te he dicho informarse por un telediario es muy pobre, su espacio es muy reducido. Y visitar la sección de deportes de elpais una vez al mes no cuenta.
-No te h rebatido nada del 11 M xq yo no estoy hablando del 11M si no de tus carencias informativas. No hablo del 11M xq no me he informado lo suficiente, y d lo q no se no hablo, no como tu.
-El Mundo ha mentido 180234728936 veces, como todos los periodicos, si tu quieres pensar lo contrario allá tú.
-Me parece incongruente q defiendas a Pedro J. x "no casarse con nadie" (no es cierto pero bueno) y luego tu t "cases" con Pedro J.
-Me parece perfecto q sigais hablando d esto, a ver si MV cierra todos los foros d politica para q dejeis de desinformar.