bueno al fin me ha llegado la "postal" voy a hacer review que tengo sabores agridulces
ops un sobre?:S que es esto... miro el remitente y es PILOR?
bueno parece que mi amigo de postcrossing ha decidido meter la postal en un sobre, cosa que no me convence, si es una postal va fuera del sobre FIN
la postal no es una postal sino una FOTO a una postal
y por detras? me habra escrito algo?
no, lo que ha escrito es a ORDENADOR en un folio a parte
spoiler (has girado la cabeza e pillin!)
agradezco el detalle y en la carta me explicas con detalles como es gijon como conocerlo que sale en la foto ETC pero todo esto estaria mejor si me pusieras dos tonterias con tu puño y letra detras de la foto y me la mandas sin sobre y sin NADA mas
llamadme purista pero una postal no es una carta escrita a ordenador, una postal (aunque sea esta misma foto impresa ) escribes detras algo de TU puño y letra y la mandas tal cual ASÍ (si me apuras algunos la prefieren con sobre para que no sufra, yo la prefiero sin sobre para eso mismo)
una postal siempre es sinónimo de buenas noticias de otra persona, y recibirlas de su puño y letra no, perdóname, una foto en un sobre junto a una carta a ordenador
agradezco el detalle de molestarte y mandarlo, pero para futuros navegantes, mandad postales(o fotos en su defecto) pero sin sobres y escritas a mano.
pd. si todo esto para deciros que tengo sabanas azules