Apúnteme!
Yo sigo onfire, nada como imprimiros unas fotillos
Creo que a evildiox le debo una personalizada, que no pude mandarle por falta de tiempo, no se me olvida bro
Y a ver si conseguimos convencer a mas users ahi entre todos mandando mps o lo que sea joder
Bueno, después de unos días pensándolo, apúntame a mi también, puede ser divertido
Edit: Es la primera vez que participo, no he mandado aún nada a la dirección de correo que hay en el primer post porque no sé si hay que mandarlo ya o hay que esperar a que se confirme la lista de apuntados y demás, si alguien me puede confirmar que lo puedo mandar ya, lo haré para entonces. Gracias. :qq:
bueno gente he actualizado #1 con toda la info nueva y la lista de participantes hasta # 994
#994 la confirmación oficial para participar es enviar la dirección puedes enviar la info cuando quieras hasta el dia 7 que es el ultimo dia y se cierra el plazo de inscripción de momento nadie se ha animado a enviarla y eso que son veteranos XD así que no te cortes y se el primero en enviarla!!
Me gustaría participar pero no sé exacgamente como. Mi dirección la mando a quien cuando? Y la foto de que ya he mandado la postal? Quien me da la dirección del user sorpresa al que tengo que enviarle? Saludos!
A mi me haríais un favor porque hasta el día 3 no me voy a poder conectar (por lo menos al foro), si tengo que enviar el correo antes de ese día #999 avísame por Whatsapp please <3
Si aun estoy a tiempo me apunto!!
Participé en uno y la verdad que fue muy divertido, pero se me han pasado todas las otras ediciones
os recuerdo a todos que el día 7 se envian las direcciones así que quien quiera participar que no se demore y envié ya la suya a [email protected] !!!!!!!!!!!!
Direcciones enviadas! Esta vez hemos subido de participantes con respecto a la última ronda, hemos sido 14!
Bueno, lo suyo sería que para el día 15 estuvieran enviadas, y si es posible que mandéis una fotillo de confirmación al email, para tener un poco controlado el tema de las postales que llegan o no llegan.
Esta vez casi nadie ha especificado si quiere que se sepa su nick o si quiere saber el nick de la persona a la que envía, así que no lo hemos dado. Si alguien lo ve fundamental para su postal, que me mande un MP y veremos lo que hacemos .
Si hay algún fallo o algún problema, avisad!
Gracias a todos por participar! ^^
Mi postal ya va de camino, envie un email con el justificante al correo de postcrossing ^!
#1012 Vamos la tarde que quieras, no problem, tengo que comprar unas cuantas yo tambien!
#1011 ¿YA? Yo que te iba a decir de ir una tarde de estas al centro a buscar una decente xDDD
Qué mujer más eficiente :_
Ya tengo lista la postal (y el email de confirmación), ahora voy a echarla al buzón .
Por cierto, en resultados ya está puesta la foto de la postal que me llegó :3