Postea un vídeo tuyo drogándote

B

Aquí va el mío con una dosis de Salvia Divinorum 20x

Todo sea por la ciencia.

¿Algún otro psiconauta que se apunte?

PD: Si a alguien le interesan nuestros Trip Report sobre LSD o Trufas, los estamos subiendo aquí: http://lospalomos.com/

2
RaCe

1 respuesta
Zendel

6
syst3m-

Y los padres de este nini dejandose la piel en el trabajo si tienen para darle un buen futuro.

1
MaikelNait

Que ostia le daba a los subnormales como tú, que se drogan y encima se creen guay por hacerlo.

106 1 respuesta
B

Que guay

P.D. Dais pena

4
blackoN

Uhhhh que malote se droga OMG!

5
B

#5 Ven a dármela cuando quieras.

7 2 respuestas
BODYBUILDING

Patadas en la boca infinitas

1
SnighT

#8 El respetao del barrio por lo que veo no?

B

#8 A mi si me pagas la gasolina y lo grabamos... xD

3 1 respuesta
B

#11 No te rayes. Que estoy tieso. Págatela con las visitas en youtube al grabarlo.

B

Es que ni tampoco saben fumarla xDD la salvia no combustiona bien con un mechero normal como el que usais en el video. Hay que usar un mechero soplete tipo este http://www.cachimbasyshishas.com/71-123-home/mechero-soplete.jpg

2 2 respuestas
B

#13 Ya, la primera vez que la probé fue con un soplete. Pero esta vez no teníamos nada parecido y estábamos en Amsterdam. De todas maneras le dábamos todas las veces que podíamos, y como se puede ver, a muchos de nosotros nos subió bastante.

Si a alguien le interesa le paso también el relato de las trufas.

Jorgew

3
Nacle

Quieres que te aplaudamos o algo?

2 1 respuesta
B

#16 Solo si después dejáis algunas monedas en mi gorra.

nerkaid

#13 Y a parte se fuma en una serie de dosis con una serie de caladas en un bong y demás... pero en fin. Expertos.

1 respuesta
SexVizious

Enhorabuena, acabas de superarme hasta a mi xddd y mira que yo por aqui he tocado los cojones tambien con lo de las drogas... pero bien tocados xd.

Ojala se me hubiera ocurrido esto de grabarse en video a mi antes, cuando MrCannabis no estaba en color gris...

1 respuesta
B

#18 Tenía 17 años. En esos meses me metí en el mundo de los enteógenos. Supongo que vosotros aprendisteis a fumar en el coño. Sigo teniendo Salvia. Prueba a fumártela como nosotros, a ver si quedas inmune a los efectos.

FaLLeN

A mi me parece una att whorada lo de subir un video tuyo drograndote, pero vamos, me parece genial que te drogues.

No termino de entender todo el odio de arriba.

3
B

#19 Las mentes cerradas. Es lo que tienen.

1 respuesta
H

Llego a ser tu padre y después de ver este video te jamaría a hostias.

#24 Proof or stfu.

1 1 respuesta
B

#23 Y yo te denunciaría y diría que has abusado sexualmente de mí. Haría que acabases en la cárcel y tu ano sería el patio de recreo de los otros presos.

1 respuesta
B

RPV: Son subnormales.

10
SexVizious

#22 Eh, y si grabamos un video en plan colabo? yo no se tu como lo veras, pero un video que se llame "Edefakiel featuring MrCannabis" tiene que vender, eh o no eh?

Yo ahi lo dejo caer...

1 respuesta
B

#26 Si quieres te hacemos una entrevistilla. Que es el tipo de cosas que queremos hacer para la página.

B

Señores que tanto odio tienen a las drogas. Dos de mis discos entre los más escuchados del mundo bajo la etiqueta LSD en Bandcamp.

A ver donde están los que me llaman nini.

3 respuestas
Tukaram-Man

Francamente, si fuera tu, si en atisbo de lucidez pasajera yo me viera solo la mitad de patetico y escoria que tu, me suicidaria.

Eres escoria, cancer para el mundo.

Sobras.

7
blackoN

#28 No lo has entendido, no odiamos las drogas solo que da vergüenza ajena ver a alguien fardando de que se droga.

22 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales