#178 entonces eres tú el que no te explicas bien, no que yo no te entienda.
Lo bueno de este hilo es que #1 ha encontrado otros dos tipos igual de "inteligentes" como él. Podéis ser e-amiguitos, enhorabuena.
Vaya panda, lol.
#179 Con tus dos primeras líneas tengo suficiente para no leer nada más. Siento que hayas tenido que trabajarte un post masticado para cortitos mentales no apto para inteligentes, pero mira, así supongo que te servirá de autorreflexión tanto a ti como a quien defiendes.
PD: No te diré cuál es mi CI para no dejarte con tu gracieta por los suelos xddd
#183 He puesto e-amiguitos porque no tenía ni idea de que os conocíais y menos todavía que vivíais en la misma ciudad.
En verdad me la suda que os conozcáis y viváis en el mismo sitio, no me extraña, Dios los cría y ellos se juntan, jajajajaja.
¿Habéis estado quemando el F5 desde ayer no? Ahora va #1 y al estar bloqueado se dedica a mandar privados. No ha tardado ni un minuto en contestar, jajajaja.
Qué gente. xDDDDDDDDd
#175 Vuelve aquí dentro de 10 años de consumo diario y nos cuentas lo beneficiado que está tu organismo de tu consumo.
#186 Vuelve a decir que te has registrado hoy, ¿crees que me interesa si te has registrado hoy o hace tres años o que tiene algo que ver con mi post?
Habéis sido tan tristes de drogaros y subirlo a Internet para que todo el mundo vea lo cool que sois, es taaaaaaaan triste. :3
Ánimo, a ver si la próxima es la última.
#190 A ver, yo no los conozco, pero no creo que lo hayan subido para hacerse los cools sino para compartir opinión, pero no creo que mediavida sea un foro adecuado para ello, de hecho hay foros de este tipo donde este post habría tenido una aceptación increíble, aquí se estancaron en las historias de furypapas.
Tampoco crea que sea cosa de machacar a #191 y cia.
No se como el autor del hilo llego a pensar que iba a tener una buena acogida en una comunidad de crios.
Lo peor es comentarios del estilo :
-Que ostia le daba a los subnormales como tú, que se drogan y encima se creen guay por hacerlo.
Y que encima tenga 47 manitas , que tienen , 14 años ? xDDDD
uuuuuuuuuuuuh que me drogo y veo la realidad desde otro punto de vista, qué inteligente jajajajajjajajaj
#170 pagaría unos cuantos euros por ver el viaje del menda por fuera de la casa xD
Qué risión cuando le vi salir por la ventana