Me parece mal estar comiendo tan sólo yogures a cada una, la verdad. Aunque alguna frutilla cae de vez en cuando.
Si tomáis yogus, sabéis de alguno sano y aconsejable para a diario? Sin precio caro, porfi, que los de protes son un lujazo.
Me parece mal estar comiendo tan sólo yogures a cada una, la verdad. Aunque alguna frutilla cae de vez en cuando.
Si tomáis yogus, sabéis de alguno sano y aconsejable para a diario? Sin precio caro, porfi, que los de protes son un lujazo.
De normal no tomo nada, si como fuera prefiero comer más de los platos principales, y en casa como mucho un yogur desnatado o si veo que me puedo quedar con hambre me como una fruta antes del resto porque no soporto comerla si no es en ayunas
En verano sandía, melón, helados varios. El resto del año, casi nunca tomo postre a no ser que coma en algún restaurante, en cuyo caso siempre pido algo con helado.
Fruta o yogurt ( este último si estoy de resaca). Tips random para cuando salgáis de fiesta y tengáis una edad: lo mejor para recuperar el cuerpo es ponerte ciego a yogurt, eso o trincarte una B12 a mitad de la fiesta y a campeonar.
El yogurt de plátano o fresa, pero normalmente tiro de griego de Mercadona+miel de tomillo. Y la mejor cena también es el Joghurt griego con una manzanita, y me quedo como un rey.
Y la fruta pues según el tiempo, pero normalmente para después de comer una naranjita, menos ahora en verano que tiro de sandía o de melón.
Pero hace poco descubrí que mi fav es la pitahaya con kiwi amarillo, aunque está cara de cojones.
No tomo postres excepto en algunos menu de degustación o algunos restaurantes guays.
Ps: uno de los restaurantes mas divertidos que he ido es room4dessert. Basicamente era un menú degustación de 15 platos. 10 de ellos postres con maridaje de cocktails.