Sacado de un foro
"ola soy d españa yo e exo bombas d humo tal y komo dicen en otros laos 60%salitre 40%azucar
el salitre lo konsigo en mi kasa del pueblo kon la humedad sale weno pos lo raske y ya tengo
utilize azucar atomizado no del normal kn el atomizado funciona yo l oize asi: e nun recipiente de metal meti las aprtes correspondientes de los ingredientes y lo calente kn una vela unos 10 minutos sin k se keme si no no vale y luego ize un recipiente cn papel de periodico meti la mezkla y luego una mecha y l odeje sekar
komo krear una mecha sencillo salitre azufre y carboncillo y tienes polvora negra no m se las proporciones peo m funciona koges un hilo lo mojas y lo untas en la mezkla l odejas sekar y ya tienes mexxa un saludo"
"otra forma de consegir nitrato de potasio, aparte del salitre, yase que es la sal blanca que sale en las paredes debido a la humedad. Con que otro puedo sustituir el nitrato de potasio."
No serán tan tontos de rascar las paredes de sus casas no? Xd
edit. Segun este se puede comprar el nitrato en la farmacia :/
"Es facilisimo conseguir nitrato de potasio, tenes q ir a una tienda d quimica venden de a kilo,o en las farmacias q son medias completas te pueden llevar a vender, yo compro con la excusa q es para fertilizar a unas plantas.y no m hacen drama"