El PP abandonará su sede en la calle Génova

C

A ver si refundan el partido ya.

#60 a Almeida, quiero un presidente al que poder llamar Carapolla

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#60 yo que se, no me conozco a muchos peperos. Pero obviamente este tío no da el nivel

-Zack-

El muy mindundi ha palmado todas las elecciones menos Galicia, y Galicia no cuenta que ahí los viejos votan pp de serie, y hay muchos, muchos viejos

Así que se podría decir que ha palmado todo porque en otros sitios que gobierna lo hace en coalición

B

FraCasado hace bueno al capitan del Titanic

michi

#61 yo prefiero a Ayuso, iba a ser un no parar xdd

1 respuesta
TripyLSD

#1

Seguro que así ya nadie asociará el partido a la corrupción

Pues ríete, pero el año del traslado al edificio de Génova coincide con la bomba que ha soltado Bárcenas, así que probablemente el edificio de Génova tenga algo que ver, y si sale algo a la luz acabará siendo convertido en un icono de corrupción (más de lo que ya es)
Por lo que tiene sentido que quieran desprenderse de ese edificio

Ulmo
#65michi:

yo prefiero a Ayuso, iba a ser un no parar xdd

Yo creo que a Ayuso le pasa exactamente lo mismo que a Esperanza Aguirre, la quieren mucho en Madrid pero no la tragan fuera la capital. Es ese chulerío y prepotencia que vende en la capital pero levanta repulsa fuera.

1 respuesta
Lexor

#67

ojo eh
Tanto como maese ayuso como almeida son buenos candidatos pero tb pones en riesgo el gobierno de la capital, habria que sopesar bien bien

cabron

Veo muchos comentarios que casado es una ruina para el PP

A Pedro Sánchez se lo peinaron los de su propio partido y consiguió el peor resultado de la historia en unas elecciones para el PSOE, y ahora es da president. Que os hace pensar que casado no puede conseguirlo?

El votante medio español es fascinante

3 respuestas
eXtreM3

Ya estaba así cuando llegué.

Lexor

#69 Que la izquierda ha ganado el relato en este pais, que el psoe es el partido politico mas corrupto de toda europa (o el que mas ha desfalcado) y ni mu, mientras tanto con el pp seguimos a tope con el tema de barcenas cuando la ultima actualizacion es que no hay nada nuevo peeero podemos seguirlo

Calzoncillo
  • No somos responsables de la corrupción del partido

  • Tengo un master y media carrera regalados gracias a la corrupción del partido

Pick one

Thouy

Es que ese sitio da mala vibra y no rulan bien los chakras, por eso han perdido. Tanto tiempo perdido con la realeza yogui se traduce en esto.

Ulmo

#69 Que precisamente esa expulsión de Sánchez le sirve para decir que él no tiene nada que ver con los de antes, por algo le echaron.

Casado, no sólo fue nombrado a dedo por los de las corruptelas, es que él era el portavoz durante parte del periodo.

Y sí, Sanchez pagó para que le escribieran la tesis, algo que podemos hacer tú y yo también. Pero es que Casado uso la corrupción política para que le regalaran una carrera y un máster.

Casado no va a poderse desvincular de la corrupción del PP, Sánchez mientras no le pillen a él o alguno de los suyos siempre puede tirar balones fuera.

El PP necesita a alguien no manchado, algo rollo un alcalde con buena trayectoria de gestión que cuando le digan "Es que M.Rajoy..." él pueda contestar que eso no va con él porque en aquel entonces estaba en la alcaldía de XXX, y por cierto haciendo un buen trabajo. Pero no a un portavoz que estaba tirando balones fuera sobre la corrupción y recibiendo titulaciones universitarias de gratis.

1 respuesta
s0ny

Este tío es bobo

Meleagant

Cada vez que oigo Pablo Casado en mi cabeza suena con esta melodía.

varuk

#69 Hay que recordar que la militancia votó a Soraya y que Casado ganó las “primarias“ por el voto de los compromisarios.

En el PSOE la militancia eligió a Sánchez. Y ahí está el resultado: presidente de España y mejor resultado histórico del PSC, guste o no guste.

3 respuestas
Meleagant

#77 Sí bueno, con Soraya lo estarían petando seguro xD

1 respuesta
Culebrazo

#60 feijoo joined the game

no se quito meter en las primarias esas por que sabia que soraya tenia mierda suya para sacar

ha estado esperando tranquilo a que se desmoronaran las otras opciones. un autentico maestro del kauyon

2 respuestas
AikonCWD

#79 Jamás sucederá

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#79
Si es listo se hace un Fraga, en Galicia tiene a todos engañados y puede ser el caudillo

1 respuesta
ElDestroyer

#77 Te recuerdo que Pedro Sánchez también tiene los records de peores resultados del PSOE en las generales de la historia de la democracia además de ser el líder del partido que perdió Andalucía por primera vez en la historia de la democracia también, para el PSOE.

Tienes un don para acordarte de lo que te interesa y obviar lo que no.

1 respuesta
varuk

#78 bueno no estaría ni Cayetana ni Teodoro.

1 respuesta
tute07011988

Feijoo, ese Gallardón que desde su atalaya regional cae simpático a todos y se le separa de la corriente pepera hasta que llega a Madrid y no hay ultraconservadurismo que te salve.

Culebrazo

#80 y tampoco podia suceder que en una mocion de censura, el asiento del presidente lo ocupara un bolso XDDDDD

yo no descartaria ya nada en esta vida

#81 yo creo que esta pensando ya en jubilarse, pero puede que quiera intentar al menos aspirar a la presidencia del gobierno, y si no pues se va para su casa

Meleagant

#83 Precisamente, siendo que Cayetana es lo mejor que le ha pasado al PP... pero están muy liados queriendo que les acepten en el grupo de los chicos guays.

Ronjoujoujou

Pues un partido corrupto menos, ya solo queda 1 y por inercia caerán los demás.

No sé si tomarme esto como una victoria.

varuk

#82 vivo el presente. La realidad actual es la que es. Sánchez ya estuvo en el destierro.

1 respuesta
ElDestroyer

#88

#77varuk:

Hay que recordar que la militancia...

Vives el presente que te interesa.

1 respuesta
Stoner_rox

#47 Disimula el bait, hombre.

1 respuesta

Usuarios habituales