El PP aventaja al PSOE en intención de voto

T

8# patersson

eres un desgraciao,,, yo no he dicno por ejemplo ke todos lso ke votan al PSOE son unos lameculos de terroristas y catalanes .

ke mas da el pp o el psoe,, por votar a uno o a otro pagais menos impuestos? hay menos atascos? hay menos guerras menos conflictos menos paro menos maltratos mas vivienda¿¿¿¿??? si gobiernen los que gobiernen estamos jodidos!! pero de ahi a llamar hijos de puta al 40 % de la poblacion... seguro paterson ke eres un niñato ke no tiene edad ni para votar por tanto no sabes ni lo ke dices.

K

#27 Yo puedo decir viva la coca-cola y no hablo en nombre de la compañía coca-cola, xD pero me gusta. A lo mejor me explico mal necesito comer :)

-nazgul-

#28 Yo no soy fanático de nadie, simplemente me da bastante asco la tendenciosidad del Mundo, lee este análisis a ver que te parece:

http://blogs.20minutos.es/martinezsoler

¿Quien manipula? ¿Quien crea alarma social?

K

#25 Que observación mas wena,xD. Está claro, por lo menos para mi.

sPoiLeR

el PP sin duda es la causa de todos los problemas. En verdad el estatut es suyo pero lo hacen en cubierto y luego todos los inmigrantes saltan la vaya porque se lo dice el PP.

Por cierto no es nada anormal, que el PP adelante al PSOE, con la ley de homosexuales, la de inmigracion, el estatut, y la vendida a ETA, pos pierden votos si.

Sinobin

Os ekivoakis todos, #8 tiene toda la razon, alabadle

kaamii

#34 no has entendido lo k he kerido decir me parece a mi xDD

K

#37 Ah osea que también atenta contra ti que los homosexuales puedan casarse... xD, increible!!

La vendida de ETA... anda pero si los siguen deteniendo, que sorpresa.

Y la ley de inmigración, un error hacer que trabajadores ilegales puedan cotizar a las seguridad social, ¿ no ?

sPoiLeR

A mi me la pela pero estamos en España y la gente no esta acostumbrada a que dos pavos se coman el morro en un centro comercial, y si pierden votos, tengo muchos amigos que votaron al PSOE y que por alguna ley de estas no van a repetir y votaran al PP aunk no les mole (no hay otra salida)

Y por cierto donde el PP va a subir va a ser Cataluña.

T

#33 perdona tio pille ahora tu ironia, anulo el post xddd

K

#41 Esto ultimo si que me hace gracia, vamos me estoy partiendo de la risa, el PP en cataluña como mucho se mantiene, eso si no baja que es casi seguro, tiempo al tiempo.

sPoiLeR

A ti te patrocina el PSOE o algo asi? si el PSOE no la caga es que no estas al dia chaval xDDDD

Digo que el PP va a subir en Cataluña porque una persona que este en contra del nacionalismo ahora lo va a tener mucho mas facil, puesto que la gente voto al PSC para kitar a ciu y sus nacionalismos y ahora se encuentran:

  • PSC: mas nacionalista que CIU
  • CIU: antiguo gobierno totalmente nacionalista
  • ERC: independentista.
  • PP: El partido mas "normal" y "comun".
K

Por desgracia para mi, no me patrocina nadie xD, ojalá, solo digo lo que pienso, también hay cosas con las que discrepo del PSOE, no dejaría a la tropas española en Afghanistan, por ejemplo.

También discrepo contigo en lo de PSC mas nacionalista que CiU, se nota que desconoces parte de las negociaciones entre los partidos catalanes para llegar al estatuto aprobado, CiU hizo mas presión para incluir "cosas molestas" para los españoles que la propia ERC.

bauer

desde luego que, teniendo en cuenta ultimas encuestas antes de elecciones, elpais no me da credibilidad, y diria que ELMUNDO se quedo corto a la hora de darle esa minima ventaja al PP.

sPoiLeR

Vale pero como persona que vive en Cataluña te daras cuenta que la gente voto al PSC para quitar a Ciu por ser muy nacionalista y ahora se han encontrado con otra cosa muy distinta. Al menos mis familiares catalanes pensaron eso al votar al PSC porque lo que se hecha en falta en Cataluña es un PSOE a nivel nacional o un PP fuerte, pero no lo que hay.

-nazgul-

Por cierto no es nada anormal, que el PP adelante al PSOE, con la ley de homosexuales, la de inmigracion, el estatut, y la vendida a ETA, pos pierden votos si.

Ya te han respondido a esto pero lo de la ley de homosexuales es demasiado tentador xD

Precisamente esta ley y la oposición del PP han creado una crisis interna en el PP, mientras que el PSOE se lleva el voto homosexual de calle. ¿Quien va a dejar de votar al PSOE por esta ley, los obispos? Ah pero si estos ya votan al PP... mmh que curioso.

A lo demás ya te han respondido acertadamente.

bauer

-nazgul- tiene cara que hables de division interna, cuando teneis a medio PSOE sublevado, Paco Vazquez, Guerra, Felipe Gonzalez, Bono,Ibarra,Chavez.....

bauer

En cualquier caso lo importante, es que TODOS LOS MEDIOS ANUNCIAN UNA SUBIDA IMPRESIONANTE DEL PP EN LAS ULTIMAS SEMANAS, ALGO ANORMAL A ESTAS ALTURAS DE LEGISLATURA,Y ENCIMA, EN LA 1º LEGISLATURA DE ZP,que va a ser la ultima.

K

#48 A tus familiares estoy seguro que les molestaría que cataluña se separara de españa (eso es lo que he entendido), a mi también, pero eso es otra cosa diferente, en el estatuto no dice nada de separarse de españa.

#50 Felipe Gonzalez dijo que el estatuto se tenía que aprovar con consenso, no dijo otra cosa, y si la dijo, rectificó, al igual que lo han hecho Bono e Ibarra.

sPoiLeR

Eso te iba a decir que joder si ha creado una crisis interna en el PP no te digo en el PSOE que tiene medio partido dividido por el Estatut. Chaves y Ibarra dando cañita (que es lo que tienen que hacer) y el Guerra haciendo clamor de su nombre xD

#52 Claro ajajjaja, solo te dice que se mantienen en España territorialmente, el ejercito y poco mas , lo demas separado.

bauer

de hecho, cataluña tendria poder en el resto de España, autootorgandose derecho de veto...., y el resto de España NO TIENE NINGUN PODER en cataluña, seria una confideracion de estados....una situacion que seria que España tiene menos libertad en la UE que la que tendria Cataluña en España.

K

¿ Todo lo demás separado ? te invito a que te leas el estatuto, enlace en #5. Y a ti también Bauer xD, ya es hora de que leas otra cosa aparte de libertaddigital :P

Soldier

#50 pero si pique aun va comentando q hay gente del pasado en el PP xddd y las ostias entre la Esperanza y el gallardon? xDDD y el Facha de Galiza q hasta q no perdio no se quiso ir? xD

bauer

Tu deves saber mucho de divisiones, de hecho ZP salio de una lista de 5 candidatos y por una mayoria escasa :)

sPoiLeR

Respeto vuestra opinion pero como el Estatut no va a salir adelante no creo que surgan muchos mas problemas.

K

#57 A Rajoy como lo puso por webos el bigotes..xD en otros partidos votan.

#58 Bueno mientras solo lo crean los del PP vamos bien... no sois mayoría en la camara. :P

sPoiLeR

Ya la cosa es que primero se va a modificar el Estatut, kitando cosas como lo de nacion y demas, y luego ya se vera porque aunque el PP vaya a votar en contra, en el PSOE hay bastante gente que esta en contra, asi que como no se ponga a su gusto, no pasa.

Y no soi mayoria, no he votado al PP.