El PP difunde un vídeo en el que un niño desea la muerte de Sánchez

Shandalar

Increíble xd, entre todos los mandamases de Génova 13 no juntan ni una neurona. Vergüenza les debería de dar.

Tritoman

#63 Joder es que al final va a ser cierto que los de derechas tienen 0 capacidad para generar humor

CaraLimon

Empiezan el año fuerte xDDDDDDDDDD

Menuda vergüenza ajena...

porroponpom

20.000 votos mas para VOX.

LaChilvy

Hay que ser muy tonto para hacer una “broma” así y creer que no tendrá repercusión, y lo de meter al niño ya...

TonnyWanna

¿El niño no es muy morenito para ese padre?

_RUGBY_

Una vergüenza usar a niños para transmitir mensajes políticos como en el coro del Palau lo que pasa que ahí la izquierda transnochada del foro nos dice que es libertad de expresión.

1 respuesta
Ulmo
#97_RUGBY_:

Una vergüenza usar a niños para transmitir mensajes políticos como en el coro del Palau lo que pasa que ahí la izquierda transnochada del foro nos dice que es libertad de expresión.

Mira que parecía difícil cometer en 2 simples líneas 3 errores que demuestran que no te has enterado de nada de ninguna de las 2 noticias que citas, pero para sacarte de tu error déjame corregirte:

  • En el coro del Palau los niños no llevaron simbología independentista, de hecho así lo pidió la organización. A los adultos, sencillamente se les dejó que quienes quisieran llevaran la simbología que consideraran oportuna.
  • Tanto aquí como en twitter la crítica no va hacia el padre, la crítica va hacia la mayúscula irresponsabilidad que muestra el PP colgando ese video en su perfil de twitter. A un partido del tamaño y responsabilidad del PP, se le debe exigir mayor responsabilidad que la de ir bromeando sobre matar al actual presidente del gobierno.
  • Tanto las personas del Palau con simbología independentista (todas adultas y ninguna menor como tú afirmas), como a este señor y a su hijo, les debería amparar la libertad de expresión para ondear banderas o contar chistes.
1 respuesta
RayF

Han tardado poco en saltar los ofendiditos de izquierda.

Disculpas y a otra cosa, muy buena la actitud del PP.

B

A mi el niño me ha parecido de la etnia, no quiero decir nada...
Que verguenza ajena da el pp

1 respuesta
_RUGBY_

#98 los niños llevan banderas en el vídeo se veía ,otra cosa es lo que dijese la organización y otra lo k paso.
La crítica debe ir hacia al padre puesto que es quien educa a su hijo.
A una persona le debe amparar la libertad de expresión para usarla , otra cosa es usar espacios públicos, niños para orquestar un acto bajo una falsa premisa de un coro infantil; lo deleznable es usar un coro de niños para transmitir tu bazofia política y en este caso a tu hijo.
Ahora ya puedes seguir defendiendo lo indefendible como te dedicaste en el otro hilo bajo la falsa bandera de la libertad de expresión.

1 respuesta
H

Retrataditos

-t +s

JMBaDBoY

Qué mal le sienta a la derecha no estar en el poder.

1 respuesta
Akiramaster

Os leo a algunos y parece que el niño es la reencarnación de franco y que ha orquestado él todo este sketch. No creo que ni entienda lo que dice la carta que ha escrito un adulto. Le habrán dicho que cogiera el papelito, dijera su frase y para casa.

ES UN PUTO SKETCH DE HUMOR.

EN LA REALIZACIÓN DE ESTE VÍDEO NO HA SIDO MALTRATADO NI ADOCTRINADO NINGÚN MENOR DE EDAD.

Luego muchos salísteis del cine dando palmas porque la niña que aparecía en logan mataba a más de una veintena de personas, pero eso mola porque es un película y como no hay atisbo de influencia política os la pela lo que pudiera sentir la niña al realizar ese papel.

#100 si fuese gitano le pediría su regalo al patriarca.

JoramRTR

Muy bonito padres usando a niños para mandar mensajes politicos, chapó para el PP.

Ulmo
#101_RUGBY_:

lo deleznable es usar un coro de niños para transmitir tu bazofia política y en este caso a tu hijo.

Ni de que iba el coro te has enterado, no era un coro de niños.

1 respuesta
Horribeler

¿Estais intentando colar un chiste como propaganda política y adoctrinamiento de niños? Looooooooool.

1 respuesta
Akiramaster

#107 está claro que el humorista no desea la muerte de pedro sanchez, pero el pobre es un poco corto y no ha encontrado otra forma de decir que deje de ser presidente sin meter a otro partido (evitando hacer propaganda directa).

Lo del niño, es que me dan ganan a mí de resucitar a franco para que aquí no vote ni dios.

1 respuesta
_RUGBY_

#106 como tengas que explicarlo tu que ni has visto una fila con banderas en el 0:49 sec vamos apañados. Y ahora en serio se que eres lo bastante inteligente como para entender que aunque no sea un coro exclusivo de niños los usan como escenografía para representar toda su parafernalia.

bryaN1

#103 Pues como a la izquierda, la diferencia es que uno esta sin deber y los otros estuvieron con los votos xDD.

Horribeler

#108 ¿en qué momento del video sale algúun partido político? lo he revisado y no lo encuentro.

Ni lo se ni me importa que el creador del video desee la muerte de Sanchez, creo que eso es algo irrelevante. No es más que un chiste.

varuk

Se equivoca el gobierno llevando esto a la fiscalía, igual que dije que la querella de Vox contra Antonio Maestre no me parecía apropiada.

Veo que hay ofendiditos tanto en el PSOE como en Vox.

Usuarios habituales