Qué lástima me dan los que se dedican a atacar a otros, cuando hacen exactamente lo mismo
Espera, que en el PSOE no hay imputados. Pero si es por tonterías...
Y en IU tampoco. Diga lo que diga Llamazares de que no los quiere en las listas, ahí siguen.
Y UPyD ha excluído de las listas a un imputado porque salió en la prensa. ¿En los casos que no se denuncian públicamente no los excluyen o qué?
Y, sorpresa, el comunista que se va de mariscadas financiadas con la tarjeta del partido, tampoco está imputado.
Lo que pasa que estos han sido algo más inteligentes y han echado a alguno de los imputados, mientras que el PP ha defendido a alguno de ellos diciendo que no es por nada de relevancia.
Lo dicho. Los casos más escandalosos los denuncian y hacen como que no quieren imputados, pero sin embargo los mantienen en sus listas.
Será por imputados, siempre los ha habido y siempre los va a haber, lo que pasa que ya no saben qué emplear como arma política.
Imputados los conozco yo por poner pegatinas y carteles, o por repartir propaganda por ejemplo. ¿Qué me quieren decir con que imputados de este tipo vayan en las listas?
Me parece muy hipócrita acusar a otros partidos de llevar imputados en sus listas, cuando es algo que todos hacen.
Y bueno, en los casos más famosos que denuncian, no han conseguido demostrar nada contra ellos. Cuando lo demuestren, se hablará del tema.
Las imputaciones del partido propio son por tonterías, las del resto por sucesos gravísimos...
#6 estas "tonterías" prevaricación, tráfico de influencias o malversación de fondos públicos. Se practican en todos los ayuntamientos. Y el que no lo ve, es porque no quiere.
El Mundo levantando una nueva conspiración.
#11 solo faltaba que fuese con fondos públicos.
Lo hizo con la tarjeta de dirección de Mallet.
O bueno, espera, que es verdad no digo quién ha pagado la cuenta, porque no lo sé, y porque es mi vida privada. Muy convincente, sí señor.
Pero bueno, nada nuevo bajo el sol.
O el Rolex de de Cándido Méndez.
spoiler 10.000€ de reloj. Casi nada.
Es pillarlos en una de esas, y siempre es cosa de su vida privada... Qué casualidad.
PD: no es cosa de y tú más. Es cosa de que todos están igual.