#652 Claro que comete una ilegalidad,y claro que la policía ni tiene las herramientas y se desentiende la gran mayoría de las veces.
Yo subí con la policía y les pide el DNI, estaban dos chicas las dos con hijos( en ningún momento los vimos), decían que eran maltratadas y que tenían hijos, y otro tío que acababa de salir de la cárcel, les tomaron nota, me dijo perdón es que pensaba que era de un banco, y cerraron la puerta, a la semanas siguientes se fueron y alquilaron la vivienda a otros, así hasta un total de 2 familias distintas, pero la denuncia la tuvimos que imponer ante la primera, por qué si
no proceso se vuelve a reiniciar, y aún así un año y medio dando largas y alargando el proceso, hasta tal punto que quisieron desestimar el lanzamiento dos días antes de ir la policía.
Conclusión, 0 papeles, 0 confirmar que eran dueños 0 contratos de nada, 0 contrato de alquiler, 0 contrato de propiedad, ni una factura que residían allí, 0 altas a suministros, le pregunté a la policía que si podía cortarles los suministros en el momento, me dijeron que no, estaría cometiendo un delito de coacción.