Los partidos van todos a cumplir la misma agenda: refugees, feminismo, género y LGBT. Se pelean simplemente por ver quien ocupa el puesto, pero la agenda es inamovible. No hay diferencias ideológicas pero tienen que hacer un poco el paripé para los tontos de sus votantes que se creen que hay izquierda, derecha, naranjas, azules, rojos y morados..
Además se venden escaños sin importar un pepino lo que se voto en la circunscripción, se hacen acuerdos donde un partido se supedita a otro de teórica ideología opuesta. Se parten partidos en grupos tras las elecciones. Se hacen alianzas de toda clase para todo tipo de chanchullos no importa color ni ideología. Se sienta en el congreso un imputado como si nada y le suda la polla dimitir, estar sin grupo, etecé.
Pobre ingenuo el que piense que pinta algo por votar. Me hacen gracia especialmente las criaturas que "castigan" a fulano o a mengano dejándoles de votar, cuando a fulano y mengano se la suda y si no llega a presidente o deja de serlo tiene puesto asegurado en eléctricas, en consejerías o cualquier otra mamandurria y va a vivir a cuerpo de rey el resto de su vida.