El pp "sugiere" un nuevo impuesto para la jubilacion...

vinilester

#90 Los puedo catalogar de mil formas, pero no de tocaos del ala "literalmente". Intentan defender sus convicciones.

Las Femen tu consideras que estan tocadas del ala? Se despelotan para hacer sus denuncias.
Yo no.

Tanto tu, como yo, estamos a años luz de lo que reivindican los provida, pero entiendo perfectamente su postura sin compartirla en absoluto. Es que es como si solo vieses razocinio en las protestas con las que casas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#91 Que protesten todo lo que quieran, pero eso de ir a alguien que está tomando una decisión dolorosa como pocas se pueden tomar a gritarle puta, asesina o a tirarle pintura roja como ha pasado aquí en Alicante es de estar tocado del ala.

A mi que se manifiesten en una plaza, en una calle o hagan una manifestación, me parece perfecto, que vayan a acosar a quien no piensa como ellos no, y con FEMEN igual.

1 1 respuesta
vinilester

#92 Es que ese no es el calificativo, hostias. Se puede ser un verdadero hijo de puta estando mentalmente en condiciones.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#93 Y no todo el q mata a otro es un asesino y al final de tanto usarse se acepta como valido, entiendes lo q queremos decir xD

Zegatron

#91 Bueno es diferente protestar por tus convicciones,que las hay de todos los colores,que luchar por tus derechos y los provida se manifiestan para que el estado quite derechos,no para que los de.

Hay que ver la diferencia entre linchar a una mujer que va a abortar y manifestarse junto al Papa en contra del aborto,los condones o lo que les apetezca.

Jocanyas

#82 Vaya , ahora decirle a alguien que se equivoca es faltarle al respeto. Menuda piel fina que tienes.

Las políticas conservadoras se engloban dentro del espectro ideológico de la derecha. Eso no es una opinión , es la forma en que se define el eje izquierda-derecha. Si no te gusta no es culpa mía.

Repecto a Correa , estás etiquetando toda su ideología por una parte. Estás diciendo que , como en un apartado es conservador , todo él es conservador. En el segundo link que pones dice :

"A nivel ideológico, condiciones de producción y sociales soy de izquierda, pero en cuestiones morales sí soy conservador"

Si no ves en esa frase que diferencia entre izquierda y conservador como opuestos...

PD: El tonito de indignado te lo guardas para tus amiguitos , si es que te lo permiten.