Bienvenidos al nuevo hilo de Ciudadanos.
#84 ¿Que pasara con este cambio? no se sabe, toca esperar a que tomen las primeras medidas y ver los primeros resultados.
Pero ¿no podemos estar peor? Si que podemos si, el fondo esta muy lejos de alcanzarse.
#96 "el fondo esta muy lejos de alcanzarse."
Siempre me han parecido horriblemente conformistas los que no les parece suficientemente mierdosa la situación actual del país.
Lo siento pero la mayoría queremos subir mucho más el listón. Sabemos que a un país bananero le puede ir aún peor, pero esa no es la actitud.
#97 ¿Dónde lees que me conforme con la situación actual del país?
Solo digo que se puede estar mucho peor, no que me conforme con lo que tenemos, no mezcles e inventas cosas.
Solo soy realista, ¿estamos mal? Si, muy mal, ¿podemos estar peor? Si, mucho.
#98 Es la cantinela de siempre.. que sólo se creen los conformistas-negativistas con la situación actual (pésima).
No cuela..
En vez de elegir un discurso del "podemos estar mucho mejor", preferís seguir con la tontería de meter miedo (o es que lo sentís vosotros mismos) con el "podemos estar mucho peor".
..Conformismo puro y duro y miedo de que gobierne gente decente. Pues si tenéis miedo ya es vuestro problema.
Yo me quedo con el que diga que podemos estar mucho mejor que ahora. Porque podemos ser un país mil veces mejor en cualquier aspecto. Y con los partidos clásicos gobernando el país nop llegaremos a éso (a la historia y prácticas me remito; ineficacia, lentitud, inacción, robo, protitución del estado, destrucción de los pilares fundamentales en una sociedad, etc, etc).
Podéis seguir con el discurso catastrofista defensor de vete tú a saber qué (es obvio no lo digo que luego no puedes calificar a las cosas por su nombre..). Cada vez sois menos.
¿Han destruído España ya los malditos rojos bolivbolcheviquestristas?
¿Ya ha empezado Madrid a pintar sus edificios de gris oscuro soviético? ¿Y Barcelona?
¿Y ahora?
#99 ¿pero que mierda me estas contando? Yo solo le he contestado que se puede estar mucho peor y ya esta, no que lo vamos a estar. Si lo vamos a estar o no aun no se sabe, cuentos chinos a otros.
#102 Cierto, pero comprende que es la cantinela de siempre que algunos sueltan (a saber porqué..). Curiosamente cuando los curruptos empiezan a perder poder.
Creo en las casualidades cuando significan probabilidad, pero en este caso no cuela. No es casualidad. Es demagogia política over 9000.
#103 Yo creo que habrá aprendido de Pablo Soto. Aunque es verdad que le ha faltado la palabra "guillotina".
#103 http://i.imgur.com/aPruCda.jpg
Nada más que disir..
Al menos parece que está follable y por su caracter con suerte la mola el sexo anal.
Ultimamente veo positivo dentro de la mierda. Estaré bajando el listón.
#103 Eso le dará puntos para seguir escalando en el periódico. O tal vez forma parte de su contrato de trabajo y lo dice forzada, sin sentirlo. xD
#104 De todas formas una cosa no quita la otra, no querer reconocer que aun estando España mal podía estar peor para mi es un error y de los grandes.
Tenemos que mejorar, pero con la verdad por delante.
¿Si hubiese ganado el PP podríamos ir a peor?
todos diríamos que si.
¿Acaso no le pueden salir las cosas mal a Podemos e ir a peor igualmente?
Aquí muchos se ponen una venda en los ojos y te empiezan a soltar el típico discurso que tu me sueltas.
Tenemos que dejarnos de ilusiones y promesas y ser realistas, Podemos no es dios y España tiene mucho que perder aun.
Como te veo venir, no, no vote al PP o Cs, vote a los verdes, y estos se unieron a Podemos.
#109 No sé si me ves venir, pero sigues con el discurso de hacerse caquita en los pantalones en vez de querer que la cosa cambie.
Como digo éso ya es cosa tuya y del porqué eliges seguir con el discurso del miedo.
Para haber votado cambio (algo no ppsoe), aunque sin opciones de nada (..), creo que tu discurso debería ser otro.
Opinión negativa del asunto, discurso del miedo alentado por peperos mayormente (curioso), que no lleva a ningún sitio al igual que el conformismo. Que en el fondo es conformisto y derrotismo cutre.
Opinión positiva, podemos ir a mejor sobre todo ahora que lo que ha fallado durante los últimos 30 años pierde poder.
No sé cuál te gusta predicar, yo lo tengo claro.
No obstante me permites por favor que dude de tu voto, o al menos desde luego no te vea afín a partidos de cambio real; simple y llanamente debido y aunque me repita, a tu fijación con el manido y absurdo discurso del miedo.
Es una duda sana, no te ofendas.
#103 que tiemble el director de TVE, esa tía como siga así es capaz de quitarle el puesto.
#106 también puede haber mucha gente que le moleste esa norma. Si quieres puedes seguir aplicandote esa norma, simplemente evitando los hilos de politica. En cambio otra gente que nos interesa la intensa actividad politica de las ultimas semanas nos quedamos sin espacios donde informarnos y opniar en esta web.
"hacerse caquita en los pantalones "
"discurso del miedo"
"Opinión negativa del asunto"
"conformismo"
Todo esto por decir que España aun no toca fondo y puede ir a peor, creo que deberías salir a la calle y que te de un poco el aire.
¿Qué me gusta predicar? Ninguna de las 2 opciones que me das.
Ni el discurso del miedo que tanto os gusta nombrar ni el discurso de Podemos es dios todo poderoso que todo lo cambia y todo lo arregla.
Yo opto por ser un poco realistas, como ya te dije antes ¿estamos mal? si, mucho, pero podemos estar mucho peor. ¿Significa eso que nos tenemos que conformar? No, para eso votamos el cambio.
No se, o no me explico o el fanatismo es peor de lo que me esperaba y volvemos a lo de siempre, "o predicas mis palabras o eres un PPero", parece que no sabéis decir otra cosa.
Y duda lo que quieras de mi voto, esto es lo de siempre, gente que vota a CS diciendo que nunca votaron al PP y gente de Podemos diciendo que nunca votaron al Psoe. La pescadilla que se muerde la cola. Yo me alejo de fanatismos y voto al partido que mas me gusta, no al que este mas cerca del tirar al PP. ¿No te lo crees? Pues un pin para ti, yo tengo mi conciencia tranquila.
#112 Yo no he dicho nada sobre Podemos.
Tener un discurso ambicioso y querer que todo vaya a mejor no tiene nada que ver con Podemos.
Creo que estás conceptuando muy mal las cosas. Y como digo tienes un discurso derrotista que no sirve para nada.
Tampoco te he lamado pepero. Debes contextualizar mucho mejor lo que lees de verdad porque no das ni una respecto a lo que he escrito.
Podemos estar peor, en éso tiene razón. Mira, hagamos un ejercicio. Cerremos los ojos e imaginemos, no, no! Mejor sólo cerremos los ojos, ahora, ahora sí que estamos peor. xD
#114 Ppsoe gobiernan españa entera:
- Hola que tal.
Hola buenas, mire es que estamos jodidos..
- Sí, buenos días tenga usted.
Buenos días de nuevo, alguna solución ?- Se queda bien la tarde.
(..........)
Ppsoe pierden poder de gobierno y surgen posibilidades reales de cambio.
- Cuidado que podemos estar peor
Pero ahora es cuando hay posibilidades reales de cambio y de tener gobiernos decentes
- .. se esta quedando mal la tarde eh.... y cuidado que podemos ir a mucho peor.
Pero si ya estamos como el ojete- Ya no son buenas tardes eh.... podemos ir a peor que soy realista y podemos ir a peor
Oiga ya estamos demasiado mal- .................................................Cuidado eh.. cuidado....
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
--
Venga a vender la moto a otro barrio chavales, que ya no funciona.
#113 Es la costumbre después de pasar un tiempo por ciertos hilos de este foro donde si no defendías a Podemos a capa y espada era un viejo Ppero y si querías al PP fuera era un coletas pobre que compra en alcampo y quieres paga gratis, pues la costumbres se van quedando. Y tu paréntesis de "(curioso)" no hace pensar otra cosa.
Pero bueno, tu sigue pensando que es un discurso derrotista que yo seguiré viéndolo como es, realista.
Y pongámosle fin a esto por que ni me vas a convencer tu a mi ni yo a ti.
#115 Creo que te acabas de marcar un fail de campeonato, pero bueno te dejare crecer en tu burbuja forera y no te corregiré, me acabo de dar cuenta de que o no me se explicar o hablar en este hilo con un pensamiento diferente es como hablarle a una pared. Pensare que es la primera opción.
#90 Ahora? Desde el minuto uno . De lo que son capaces, logicamente esta por ver, pero partiendo de la base que un servidor no comparte absolutamente nada en cuanto a ideas y programas... (a excepcion tema corrupcion), pues para mi son capaces de cumplir la mitad de su programa, ya nos podemos dar por jodidos.
#117 Propongo como un viaje al futuro hipotético: supongamos que el país mejora de forma sensible con las políticas de izquierdas (no meto al PSOE aquí). La economía mejora a nivel ciudadano, la deuda y el gasto de las administraciones públicas se reduce, se reduce el número de asesores etc, se reduce pobreza infantil, pobreza energética, se paralizan los deshaucios que dejan familias en riesgo de exclusión social...
¿Seguirías dándote por jodido o aceptarías que son poíticas que funcionan?
Futuro hipotético, repito.
#119 Hipotetico y con pregunta retórica, porque ya sabes la respuesta y la hipocresía que gasta cada uno en este foro.
No vengas de listillo eh xD