"¿Por qué estoy haciendo esto?
Mi único deseo es que el Partido Popular no gane las próximas elecciones. Pienso que el PP no tiene ninguna solución para los graves problemas económicos de España porque es precisamente su modelo económico basado en el dinero fácil del ladrillo y los negocios turbios organizados entre amigos, lo que nos ha llevado a esta crisis. Además, por sus pactos con la derecha católica y sus ambigüedades a la hora de defender los principios de un estado laico, pensamos que una victoria electoral del Partido Popular podría perjudicar mucho al desarrollo cultural y económico del país, llevando España atrás en el tiempo. Desde el derecho al aborto, hasta el matrimonio gay y el reconocimiento de la libertad de elegir su orientación sexual es todo una visión moderna de la sociedad que peligra. Por último, su política de privatizaciones salvajes creará una sociedad donde la desigualdad entre clase social en el campo de la sanidad, la educación y muchos otros servicios sociales va a empeorar dramáticamente.
Por todas estas razones, pido la gente de buena voluntad de ayudarme a impedir la vuelta al poder de este partido."
Amén.
Así que ya sabéis, si os enteráis de algún trapo sucio del PP...
Ojo, no quiero tampoco que gane el PSOE.
Salgamos del bipartidismo YA.
Este tio debería ser presidente. Este al igual que Gabilondo o Julio Anguita.