Pq tirarse a una tia con novio dan mas morbo??

I

Porque eres un subhumano y a los de tu clase esas cosas os gustan por algún motivo defectuoso.

Menos mal que en mi clase nos han enseñado educación, respeto y otras muchas cosas que hacen que ni se nos ocurra meternos en medio de una relación.

Porque lo que hacen a otros te lo hacen a ti.

Miniego

#55 eso si, en eso te doy la razon. Si es la novia de un amigo NO SE TOCA es mas se m dio un caso de q la novia de un amigo q estaba sola (q no tenia esa noche al novio), se quiso tirar a cualquier cosa q se moviese, incluso yom y me tuve q quedar una noche entera cuidando de la niña y separando a la niña como si yo fuese el propio novio.

#61 menos tonterias, no se si sabes que Carolina cerezuela, elsa pataky, etc..vamos con las que t la meneas muchas noches, tienen todas novio y si se te pusieran por delante con ganas de jaleo bien que te las tirarias. Y no, no estoy comparando a estas niñas con ninguna de estas XDD

Edit. La C.C es la de camera café, aunq vamos tienes tb a la Pilar Rubio y una larga lista y di que no te la tirarias y simplemente eres un hipocrita...

EDIT2. Esto se ha transformado en una "guerra" cornudos vs lo q ponen los cuernos por asi decirlo, yo simplemente queria saber si las tias con novios o con relaciones desprenden algun tipo de sustancia quimica o algo asi...

Edit3. Espero que nunca os la meneeis con modelos con novio, ya q seguramente cuando hagais estareis pensando.. "DIOS SI LA TUVIESE AQUI DELANTE LA REVENTABA"

I

A la primera no la conozco, y la segunda no me gusta.

Keep tryin'

No. yo no me lo monto con tias con pareja, me da igual quienes sean si tienen pareja YO NO INTERFIERO.

Es simple, no tiene mayor complicación. Pero claro tú no lo puedes entender...

Soltrac

#62 déjalo, es el típico pedante de MV q va insultando detrás de una pantallita. A este tipo de calaña lo mejor que se puede hacer es ignorarla.

ZJM003

#60

No es no estar de acuerdo, es ir a buscar al otro pavo y ostiarle. Ve a buscarla a ella y dile lo güarra que es, pero el otro tío, a no ser que te vacile como dicen, no pinta nada!

Es mi forma de verlo claro.

Mi honor/ego estan con mi persona, lo que otras personas hagan no me afecta.

#61

Lo que te han enseñado son complejos.

#66

Estoy hasta los huevos de oir el todas putas, sinceramente.

I

#64 Uh eso ha sido u¡na descripción bastante vaga y escueta de lo que viene a ser mi participación en media-vida.

Supongo que los hombres con cierto honor están mal vistos por aquí... qué típico. Luego posteais diciendo "todas putas" cuando vosotros sois mucho peores que ellas. Que patético y triste.

AlDaZ

Yo sigo la política de "no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti".

gReStLe

Para poder hacer esto:

Novio: "We'll see who goes to Heaven and who goes to Hell"
Tu: "I reckon I've already been to Heaven. It was inside your wife"

-true blood-

I

#65 ¿Complejo de qué?

Hipócrita.

Corven

Yo tengo dos cosas claras.

Si mi novia me pone los cuernos con quien sea la culpa es de mi novia, no del otro tio en cuestion.

Vale que luego depende de quien sea el tio jode mas o menos, pero eso de ir a pegarle no tiene sentido ninguno ya que ahi lo que está actuando es el ego porque, joder, no olvidemos que la relacion amorosa es con la tia, no con el tio la ostia.

Si un tio se ventila la novia lo unico que puedes hacer es dejar a la zorra de tu novia y, como mucho, "felicitar" al que te la ha levantado...

ZJM003

#69

Complejos que no te permiten mostrarte como realmente eres. Hipocrita te muestras tu al decir que no follarías con una pava con la que te estas liando si de repente te dice "ey, es que tengo novio".

#70

/clap

Soltrac

#66 Jamás he dicho todas putas, infórmate antes de dirigirte a mi persona por favor. Pero sí que he dicho q los "hombres de honor" de MV (me gusta el adjetivo) sois unos pedantes y recurrís al insulto fácil. Y si quieres, puedo documentarlo, porque no es la primera vez q lo haces.

La verdad, hamigoh, no duele :)

makkki

Y como sabe su boca después de una buena comida de requesón a su novio? Sabrá a perlas digo yo

Shephiroth

73# Cabronazo te me as adelantado xdddddd cn la broma facil

Miniego

#73, #74 nunca te has tirao a uno tia q la has conocio la noxe esa noxe? a saber lo q ha exo esa con la boca el dia de antes :)

#76 si no fuese xq esta niña puede ser reconocia y por tanto yo tb xDDDD, tal vez con un par de fotos t tendrias q callar la boca :) y si en parte m mola joder a machos epsilon como tu dices

Hostias donde has sacao la foto de la niña?? ... xDD

#79 por fin alguien q responde a lo que yo preguntaba joder.

HIMOTEN

#1 es simple, tienes baja la autoestima y ligas con mujeres feas que tienen por novios a machos epsilon para sentirte mejor.

Amigo, no juegas ni en tercera regional :)

bla bla bla mas feo que angel cristo

D

#1 Pues si yo fuera el novio y que yo me entere te daría una de ostias que no vives para contarlo.

lemming2

¿Por qué tiene sentir empatía con ese tío? él está soltero, no le debe nada, el problema es de la guarra.

fanimar

#1 No creo que eso de que te atraigan mas las chicas con novio sea por las hormonas, parece mas un rollo psicologico. Te dan mas morbo las que tienen novio porque las consideras 'mas valiosas' porque al enrollarse contigo te estan dando a entender que te prefieren a ti antes que a su chico y eso te sube el ego. Fin.

RusTu

#23 ey, ey, ey un momento y la ley de paridad? Tu novia también se tenía que haber llevado una o si no es discriminación machote

shakespeare

La culpa es de la guarraza no tuya xd si no se los pone contigo se los pondra con otro

UnLiMiTeD

Pues a mi no me lo da :/

sacker

#23 en el momento en que Vin Diesel se quita la chupa ya estaría corriendo por mi vida (como muy tarde) xDDDD

Dead_Cell

En el Derecho musulmán lapidarían a la mujer y destriparían a #1. ¿Sabes que es lo mejor? Joder, te destriparía el cornudo.

Shendraf

#1 Asco puto me da esta clase de gente. L@s que buscan joder la relación de una pareja como l@s que ponen los cuernos. Arded en el puto inferno, suckers

PD
Soltrac

#84 Nos llevan años de ventaja.

D10X

Pues a mi lo de #60 me parece patético a mas no poder ... que eso eso de "no hacerlo", "el sabia quien era", etc ...

A mi ni la moralidad ni la etica me hacen no cepillarme a la novia de un amigo. Si alguna vez se diese el caso, por respeto a mi amigo, por cariño, etc ... No lo haría para no hacer daño a MI AMIGO, le diria claramente que su novia es una guarra que ha intentado acostarse conmigo y apoyaría a mi amigo para que dejase a esa fulana.

Evidentemente, si no conozco para nada a esa persona, o no tengo el mas mínimo vinculo afectivo ... me importa un huevo que tenga novio o este casada ... si ella es una guarra es una guarra y punto. Y en el caso de #60, si querías sacudir a alguien, sacudes a tu novia, que es quien tiene la culpa y es la que debe respetar vuestra relación, no esa tercera persona, a la que esta visto, le importabas una mierda.

No se, creo que ocultáis con una falsa "moralidad y ética", un deseo de posesión de vuestra novia, como si fuese solamente vuestra y que la toquen os da derecho a repartir justicia ... bueno, pues siento deciros que no estamos hablando de un bocata, es una persona y ella decide, si decidió que los cuernos te quedan bien, ella no respetaba la relación y la culpa es exclusivamente de ella.

B

#1: Simplemente es de malas personas lo que haces, pero bueno... nadie es perfecto y todos somos hijos de puta de alguna manera.

De todas formas deberías de ponerte en el lugar del novio, si a mí me pasara algo así me costaría muchísimo superarlo, y puedo asegurarte que me las arreglaría para que el otro me las pagara, si hace falta voy con diez colegas a partirle la cara. Por otra parte ella también se llevaría unas hostias, me importa un bledo que sea mujer, eso no se hace.

ZalY

.

ertatu

#1 Disfruta hasta que te encuentres con el novia de alguna y te deje en silla de ruedas :)

Usuarios habituales

  • NueveColas
  • hDs92
  • ZJM003
  • D10X
  • Soltrac
  • ChaRliFuM
  • Miniego