Pq tirarse a una tia con novio dan mas morbo??

supermario

sales con niñas?

-tarkens-

#5 /end

kyux

el dia que te los pongan abre otro post para ver el morbo que te da dejarte los cuernos cuando entres por la puerta de tu casa xD

SuGaRaY

#4 No lo podria haber explicado mejor. Lo que comunmente se llama el Macho Alfa

NocAB

#67 Básicamente.

Puedo entender que si una tía con novio vaya a por ti caigas, somos débiles... Pero entrar a tías sabiendo que tienen novio me parece un poco de hdp.

Los que criticáis una doble moral/ética creo que el problema es que no tenéis suficiente ética (si es que tenéis algo). Me da la sensación que sois de esas personas que no cometéis un delito porque os pueden pillar no porque sepáis que está mal.

Se me ocurre un ejemplo, veis como a un amigo se le cae la cartera y se la devolveríais, no?

Hay gente que si ve como a un tío se le cae la cartera le avisa y se la devuelve, en cambio otros seguramente se la quedarían. El que se la queda está robando? No, pero sí está siendo un cabrón.

No creo que sea el mejor ejemplo pero puede ayudar a entender que aunque la culpable sea la que pone los cuernos la persona con la que se los está poniendo también está haciendo mal (si sabe que tiene pareja).

#1 A tu pregunta supongo que será que te hace sentirte superior al novio porque sientes que te prefiere (aunque no sea del todo cierto porque igual a ti no te querría para una relación), necesidad de satisfacer el ego como ya te ha dicho #79. Lo malo es que esa necesidad de satisfacerlo seguramente será causada por la inseguridad.

D10X

#95 ¿Criticas la falta de moralidad/etica?

Vamos, yo saco una cosa en claro de tu párrafo ... tu problema es de base, la chica es tu posesión y como tal es personal e instranferible. ¿Que chorrada de ejemplo es ese de la cartera? ¿La cartera actuó por cuenta propia? ¿La cartera te seducio con sus encantos?

Nadie esta hablando de robar algo, estamos hablando de personas, la persona A esta con B, pero ni A pertenece a B, ni B pertenece a A, y desde luego, si aparece C y A se acaba acostando con C, sera culpa única y exclusivamente de A. A lo mejor es que la relación no valía para nada, o no tenia futuro o cualquier cosa ... es muy simple ... ¿Yo no te conozco de nada y es mejor tu felicidad que la mía?

Yo confió en mi pareja, se que no lo haría y no necesito mas, ¿que 1000 tíos quieren tirarla los trastos? Pues que lo hagan, yo se con quien se ira a la cama por las noches, ... ahora, si vuestras novias son unas guarras de cuidado y habéis tenido siempre que andar con pies de plomo para que no os "la levanten" ... pues a lo mejor sois vosotros los que os tenéis que replantear "a quien queréis".

Miniego

#91 por andalucia a las tias tb se les dice niñas..

#95, me interesa tu respuesta, esa inseguridad que dices que podria tener, es una inseguridad con respecto a q?, tb os digo que la niña q digo me interesaba antes de saber q ella tenia novio..

#99 seguro q superastes que la modelo esa t pusiese los cuernos?? pq m da a mi que no tio, aunq vamos a lo mejor me equivoco. Y repito la pregunta que hice antes a uno que me criticaba, si Pilar Rubio se te pone a tiro, t la tirarias? (tiene novio la tipa esta).

Edit.

#100 ni mucho menos me lo tomo a mal, incluso es al revés, ya que quiero llegar a comprender el pq de este "extra".

geronimo1

Cuando te pille uno de los novios no te va a dar tanto morbo xDD

hDs92

#87 es otro que se liara con una tia con novio y que llorara cuando se lleve ostias .

Realmente lo que te jode es la posibilidad de que te pase porque te cagaria entero en tus pantalones si tuvieras al novio enfrente .

Te escandalizas porque no lo ves justo llevarte tu las ostias de un novio cabreado porque bien sabes que poco harias cuando lo tengas en tu cara.

No sera lo mas etico , lo justo o lo que te da la gana .. Pero siempre ha pasado y siempre pasara .

Y puesto a desahogarme y hacer algo malo , lo hare con el y no le levantare la mano a una tia , por muy zorra que sea , ella se enterara bien del o que pienso de ella , pero no la tocare.

#96 a ti te falta que te pongan los cuernos bien puestos con infinidad de detalles para que cambies el chip un poco ... Tienes 24 campeón , no vayas de sobrado como si supieras que lo tuyo con tu novia es para siempre y que jamas podria pasar algo asi .

NocAB

#96 Se que es una mierda de ejemplo. xD

Pero ya he dicho lo que quería expresar, que aunque no se sea directamente el culpable se está siendo un cabrón.

Y para nada considero una novia como una posesión, por eso la novia que pone los cuernos tiene la culpa de lo que hace, porque tiene capacidad de decidir y de elegir, y la cartera no tiene la culpa de nada. xD

Para mi está claro que "la mala de la película" es la novia que pone cuernos pero es que ir a por chicas con novio tampoco lo veo bien.

#97 No tengo ni idea, no soy psicólogo y no te conozco. No te lo tomes mal, solo he dado mi opinión, solo tu (o los que te conozcan muy bien) sabrás si puede ser por eso o por otra cosa.

D10X

#99 Perdona, ¿me estas amenazando? Me estas amenazando a traves de un foro, bien escondidito detras de tu monitor? ... xD. Patetico, ni se como eres, ni sabes como soy, pero amenazar por aqui siempre es muy facil, ¿te aumenta el ego? Hazlo, me la sopla muchisimo los espumarajos que puedan salir de tu boca y manchen el teclado ... y en cuanto al resto ... ¿a mi me asusta? Acaso sera verdad eso de que el ladron piensa que todos son de su condicion.

No te preocupes, si tu postura esta clarisima, una chica es tu posesion (¿la sacudes si te interrumpe en una conversacion?) ... y la culpa es del otro por cepillarse a una tia que queria marcha por que :

a) El novio a.k.a "tú" no rinde lo suficiente.
b) Es una guarra, no siente nada por ti, y solo te quiere por tener el polvo asegurado.

No, si desde luego de prepotencia vais servidos. En fin ... lo dicho ... buscad a tias que merezcan la pena, y dejaos de putotehs y demas, que lo que os pasa, os lo buscais solos.

#100 Me parece respetable que tengas consideracion con aquellos que no conoces, para que nos vamos a engañar ... yo no voy tirando la caña a tias con novio, pero desde luego, si una tia con novio, el cual no conozco de nada, muestra interes por mi, tontea y tal ... ¿la sigues el rollo o no? Yo NUNCA tendria nada serio con una persona a si, si se llegase a algo en todo caso para esa noche y listo, no querria volver a verla, porque una persona que esta con otra y no respeta a la otra persona con quien mantiene un vinculo afectivo, no creo que merezca la pena.

hDs92

#101 ???????????? En que momento te he amenazado a ti ?? acaso te has liado con una novia mia ? no , hablo de que si tu algún dia estas en la situación de ser el tercero y que el novio de la chica se entera y va a por ti , sabras lo que es .. En ningún momento me metí yo en el papel de ese novio porque no , no te conozco ni me interesas para serte sincero .

Y segundo , justamente estoy diciendo que NO trataria mal a dicha chica , por mucho que sea una guarra , en todo caso le diria sus 4 verdades .

Y NO considero que sea mi posesión , pero como tu entenderas a pesar de tu corta perspectiva no la voy a llamar cariño y decirle no pasa nada si me pone los cuernos

D10X

#102 Con frases como:

Te escandalizas porque no lo ves justo llevarte tu las ostias de un novio cabreado porque bien sabes que poco harias cuando lo tengas en tu cara.

Entiende que este pensando en una amenaza, mas cuando es lo que TÚ hiciste ... Creo recordar de otros post que trabajas en un ¿gimnasio? ... no se, no me conoces de nada y tal vez deberias replantearte que tal vez no eres tú el unico que puede ir por la vida repartiendo ostias ... puede que alguna vez te sorprendas y seas tú el que acabe en el suelo.

¿PERDON¿?!!!! En que momento digo que perdones a la chica? ¿Me hablas de corta entendera? Si tus opciones se limitan a ostiar al tio en cuestio o perdonar a la chica ... mal vamos.

Si una tia te pone los cuernos, automaticamente la sacas de tu vida, es una guarra, se lo dejas bien claro ya este con sus amigos de fiesta o este en el funeral de su familia.

No es necesario ir a sacudir a un tio que basicamente solo ha respondido a los estimulos que ha lanzado tu chica, no tiene mas.

ZJM003

#99

Yo a una torta bien dada (que le duela mas lo que representa, que la torta en si) en esta situación e ella no le vería nada de malo, no le estas dando una paliza, ni te conviertes en maltratador ni te tienes que arrepentir de ello, te ahorras una charla de paso.

hDs92

#103 ves ..Yo no hize mas contar una anecdota mia , tu a cambio vas de sobrado cuando JAMAS he nos he puesto a ti y a mi en un caso concreto . Sino hablaba de TI por tu cuenta.

Y no , no trabajo en un gimnasio ni me lo tengo creido , bastante gente por aqui te lo podran decir.

Las cosas pasaron asi y punto . Y no estoy particularmente orgulloso de haberlo hecho tampoco , son situaciones que se dan . Pero no soy el buscapleitos que ya te estas montando en tu cabezita.

De hecho una de las mejores cosas que me ha dado montarme el físico que me monte fue justamente EVITAR los pleitos por lo general , ya que los verdaderos buscapleitos suelen ir a por mas debiles que ellos , aunque sea en apariencia

#104 XD

DjinnSade

Porque como todas van sueltas (iba a decir tan sueltas, pero no, van directamente sueltas a full) sabes que caen.

M

#23 Tu eres muy tonto y un pedazo de cornudo, vas a vacilar de meter galletones por la calle cuando tienes mas cuernos que cojones, flipy.

hDs92

#107 a mi tampoco me caes bien , no vengas a flamear en cuanto veas la oportunidad porque si .

Y ya que estamos en modo flame , seguro que tu novia (si es que la tienes) no te pondra los cuernos no por no querer sino que para estar con un tio feo como tu no sera precisamente un top-model tampoco .

(ya que vienes asi a atacar , me la sopla , te contesto en el mismo tono arrogante que el tuyo)

Nataliah

La culpa es de quien debe tener una lealtad a otra persona, que es el novi@ y no el soltero que lo único que ha hecho ha sido aprovechar la oportunidad que le ha brindado, VOLUNTARIAMENTE, la otra persona. Vamos, yo tengo un novio que me pone los cuernos y lo único que tengo claro es que esa relación no iba a ninguna parte y que ya andaba podrida.

Crack05

A mi me hacen eso y el tio se queda con la cara irreconocible, o sin cara. Andate con ojo.

PD: apestas.

D10X

#105 Si bueno, yo voy de sobrado ... curiosamente no soy yo el que va contando la anecdota de "como reparti y no estoy orgulloso de ello", a la vez que va dejando claro el fisico que tiene.

Nada mas que decir

hDs92

#111 bueno , si entramos en ese campo tienes razón , mejor no decir nada y lo dejamos asi , porque sino esto no acaba .

Solo decir que saque la anecdota porque entraba en la dinámica del thread y era para plantear otra perspectiva , no la de ser el tercero como #1 , sino ser el novio .

Y creo que MUCHOS que tengan una relación supuestamente seria y duradera ( o por lo menos con una supuesta situación de noviazgo) con alguien podrian reaccionar asi ante los hechos . Y repito que esto no quiere decir que este bien hacerlo .

alexw0w

sinceramente, leo algunos comentarios y me doy cuenta de cuánto pimpin hay en MV. no detallaré mi pensamiento porque coincide con el de #108. si el otro tío es consciente de que esa persona tiene pareja, está claro que tiene culpa (más que nada porque rara es la vez que una tía se acerca a ligarse a un tío, y mucho menos una con novio), es más, yo lo considero una falta de respeto. si no es consciente, no creo que tenga ninguna culpa, siempre y cuando no haya sido advertido que la otra persona tiene novio.

qué quereis que os diga, yo me he encontrado en situaciones que podría haber creado cornudos y las he rechazado. ¿por qué? pues porque no estoy necesitado. quien se enrolla con una piva con novio es porque le ha sonado la flauta y va a pillar cacho después de X meses de sequía. será por mujeres solteras.

bLaKnI

Ya me perdonareis, pues es un poco "unrelated" mi reply, pero algo os digo:

Si hDs92 se pone a repartir ostias, os digo yo que media MV (por no decir mucha mas) come suelo..., seamos francos.
No quiero pensar como quedo el que se lio con la modelito... xD

hDs92

#114 lo que quiero que quede claro es que NO soy un kinki reparte-ostias y que alguna razón o circunstancia debe haber para que eso pase .

bLaKnI

xD
Nono, pero si ya lo se.
Solo digo que los que llebamos un tiempo en el hilo de Rutinas, ya nos vamos conociendo poquito a poco.
Así que quinqui nada. Yo me referia a lo simplemente obvio.
Tu pesas MUCHO en báscula, pero no por grasa abdominal precisamente! xD

Y ya basta que empieza a sonar GAY!

ChaRliFuM

Os estais desviando, este tema NO se resume unicamente en lo que es etica y moralmente correcto, en este tema entran cosas que escapan a lo racional, como son los sentimientos de las personas y teneis que tener en cuenta un par de cosas:

1º: Tener la razon y follarte a la novia de otro, no te exime de llevarte una somanta de ostias o una cosa peor. Que tienes razon? pues vale, pero las ostias te las llevas con o sin razon del mismo modo.

2º: Tener la razon, no influye a la hora de hacer sentir mal a una persona y esta vida no termina en vuestro propio ombligo, vivimos y convivimos con semejantes a nosotros y yo siempre he dicho que lo que no me gustaria que me hicieran a mi, no se lo hago a los demas.

Por lo tanto, lo que debeis plantearos, es la siguiente cuestion, incluso aunque TENGAIS LA RAZON:

Merece la pena que un novio resentido y dolido en su orgullo, venga, me parta la cabeza a ostias o algo peor, por echar un simple y burdo polvo a un puton berbenero?

Me imagino que la respuesta variara en funcion a cada persona... pero se han dado casos de "amantes" muy malparados a los cuales les han huntado de lo lindo sin ni siquiera saber que la chica tenia novio.... Y por mucha razon que tengais, el % de llevaros unas buenas ostias no os le quita ningun juez del mundo.

Macholoko

Joder, pues lo de #23 es lo mas logico y lo que todo el mundo haria.

La cosa es facil, si tu novia busca liarse con un tio y el tio dice OK sin saber ni importarle que la tia tiene novio pues no tiene culpa ninguna, tu novia es una zorra sin mas.

Ahora bien si un tio sabiendo que esa tia tiene novio, coge y le tira la caña y encima tu novia es promiscua y cae, pues al tio si se le da una ostia es lo que se merece y lo que la mayoria haria, y despues porsupuesto mandar a la mierda a la tia.

Y respecto al tema, no creo que den mas morbo, ni mucho menos. Y por cierto si #1 sabes que tienen novio, disfruta hasta que el novio de alguna te parta la cara,o no.

S

Pues a mi todo lo contrario, tirarme a una tía que ya se la esta tirando otro me da menos -5 de morbo.

D4rk_FuRy

pos a mi k una tia tenga novio no me da morbo xd

Usuarios habituales

  • NueveColas
  • hDs92
  • ZJM003
  • D10X
  • Soltrac
  • ChaRliFuM
  • Miniego