Yo te diria que pensaras que llevas a los colegas en el coche, en vez de al examinador y a otros que se van a examinar..
Yo las practicas como el culo.. llego el examen y menos ke se me calo al arrancar (cosa ke nunca me habia pasado :S) lo demas perfect.
Te aconsejo ke vayas casi parao to lo ke puedas y en la autovia si puedes no adelantes xD.
Suerte a ver si a la 5ª.. :S
editao: No habia visto ke ya as aprobao xD Felicidades!
enhorabuena Sergio y ahora a comprarse un bólido.
ps: si es un 100 cv ni lo intentes contra mi... xDD
Yo el permiso A y el B el practico y el teorico siempre lo he sacadp a la 1º por lo visto debo ser un especimen raro.
PD: Enorabuena por el permiso ^.
joder yo voy el 14 del proximo mes y ya toy isterico xDD a por cierto no tengas prisa para anda cuanto mas tardes en hacer las cosas mejor el tiempo corre yo espero tener atasco para tragarme to el examen en autopista
no sé tio lo siento pero me he partido la caja...
Yo lo saqué a la segunda tras hacer una "maniobra temeraria" (palabras exactas del examinador).
Un pequeño volantazo ^...
una pregunta, si estan conduciendo allaal i de golpe en meido del examen tienen que hacer un derrape a lo rally para evitar cualquier obstaculo que aparece en el camino, te dan puntos extra o algo?
Parece un poco estupido, pero si sabes esquivar objetos de la calzada i tal se supone que sabes conducir mejor no? Digo yo vamos
joas!! yo me saque el A1 lo hice de ptm pero creo k el examinador ni me miro cosa k me jodio bastante pero ahora soy feliz con mi honda 125 adelantando a todos los bakalas del pueblo con sus scoopi xDDDD
no son rival para mi
#41 no, no t dan puntos x creerte carlos sainz, es mas, creo q t lo tendrian en cuenta y ya sta o incluso t kitarian puntos xq seguro q habia una forma d hacero mas trakilito.