Practics obligatorias despues d sacart el carnet

2

#7 lo ha resumido bastante bien.

En todo caso, no me cuadra mucho eso de que un examinador te apruebe mientras te dice que deberías hacer algunas prácticas más, ya que es al contrario; no te aprueban por no cometer errores, te aprueban cuando te ven suelto y que te manejas bien aunque hayas cometido algún error.

Raroraroraro...

#32 ya dijo el nombre y la web hace unos cuantos posts.

Ediem

Una vez aprobado el examen teorico y practico puedes conducir. Ni practicas obligatorias ni hostias, que le den el justificante y que se dejen de sacarle mas dinero.
Las unicas practicas obligatorias son 10 (creo recordar que eran 10) antes del examen.
Vaya autoescuela de ladrones, di el nombre para que no vaya nadie.

iFRiT89

hablando de autoescuelas, yo por problemas de pasta y curro, tengo el teorico 1 año y pico..

hoy he ido a la autoescuela y parece que no tengo problemas para sacarme las practicas.. hasta cuando tengo de tope?

cuanto dura?

squ4r3

#33 CREO que 2 años

Khanser

Queremos un informe completo, no te conviertas en otro baron rojo XD

Joj0j0aS

Si vas y se ponen tontos..llamada a policia y ya veras que pronto se lo dan..

PD : como se nota la crisis , intentan sacar pasta de todos los lados xD!

M

para empezar no hay practicas ni minimas ni obligatorias, si kiero m puedo presentar con 1 practica y eso me lo ha dicho mi profesor de la autoescuela. Luego, lo de dar practicas despues de scarse el carnet es un timo tremendo.

2tor

Visto lo visto aqui, que ironico suena lo de la intro de la

de #24, "Autoescuela Claxon / Tu mejor eleccion" xDD.

Kenny

En el momento que un examinador te considera apto para conducir, es decir, te aprueba, se acabaron las practicas obligatorias, puedes cojer un coche e ir conduciendo a la otra punta del mundo si te da la gana.

Una cosa es que le hayan aconsejado que haga un par de practicas mas porque no la ven con la soltura suficiente y ellos quieran intentar sacar algun €€ mas, pero estan obligados a darte el provisional y la L.

tute07011988






LzO

#13 todo depende de las veces que hayas suspendido etc...

yo aprobé el teórico a a primera, no tenia minimo, me presente al práctico, suspendi, de nuevo sin minimo alguna, me presenté, volví a suspender, ahora me pusieron minimo 6 practicas y 15 dias de espera, me volvi a presentar y volvi a suspender (hijos de la gran puta), me pusieron minimo de 8 y 20 dias, ya las hice las 8 y ahora este jueves me vuelvo a presentar... a ver si hay puta suerte.

Soy_ZdRaVo

Pide que te lo den por escrito y vete a una asociación de consumidores, o sino llévate el movil y grábales mientras te dicen eso, luego cágate en sus muertos y posteriormente denuncia.

Me huelo una trama examinador-autoescuela para ganrse unos €. Porque el examinador te aprueba o no te aprueba, no te dice "tienes que dar mas clases". A mi me dijo que llevara cuidado porque no me fijaba mucho en si el retrovisor rozaba x ejemplo, pero no me dijo "necesitas 3 practicas mas"

elmaskina

#42 Grabales y con lo que saques de la denuncia por daños y perjuicios, pagale el carnet a tu novia xD

peterkakarot

como se nota que #30 no lee en #19 lo dice .

PD: quieren estafar a tu novia ...

shawN

espero que a mi no me lo hagan k me presento pasado al teorico. xdd

Soy_ZdRaVo

#42 no se que daños y perjuicios ves tu. Teneis una concepcion un tanto mágica de las denuncias.

Arena

jajaj. Que bueno te enteras de unas cosas...

D10X

No existen las clases obligatorias ni antes ni despues de sacarse el carnet ... Otra cosa es lo que pactes con la autoescuela, que pueden hacerte algun descuento pero tienes que pagar X clases obligatorias.

Yo cuando me lo saque si mencionaron que tenias que dar un minimo de clases para "asegurarse" y les dijo que nada de nada ... es mas en el contrato que firme con ellos no lo estipulaba por ningun lado, asi que me presente cuando quise y con las practicas que yo quise.

PEPEPAKO

eso es qe el profe se kiere cepillar a la guarra de tu novia jejejeje

B

#48 Yo tenía 25 clases prácticas pactadas con la autoescuela, y acabé haciendo casi 40 por que el hijoputa del profesor me cohibía y estaba súper incómoda con él, tenía hasta pesadillas cuando iba a tener clase :_

Pd. Es una tontería eso que te dicen ehh yo iría a la policía o algo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • elmaskina
  • squ4r3
  • ertatu
  • Bau
  • HeLLsCrEaM
  • Snapper