Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

cortes

Me cago en dios, 3.dias ya esperando a que me llamen para hacerme la grabacion...
Llame un dia y me dijeron que no podia hacer nada, que esperara a que me llamaran...wtf? Voy a tener que llamar a los sevillanos otra vez a ver si me lo pueden hacer, que llevo desde el dia 20 intentando contratar...

1 respuesta
richmonde

Update de #258 , y quiza #271 te sirva.

Justo han hecho 2 días desde que llamé, y 5 desde que hice el supuesto alta online el 31.

Me ha confirmado que no se han registrado las altas online, y que ya han pedido al equipo que lleva la web, que lo notifiquen o desactiven temporalmente el alta online, no va.

Dicho esto, la sssshica que me ha atendiio, lo ha hecho bien, del sur segurísimo, pero todo perfecto. 0.1136 sin impuestos, 0.12 con impuestos hasta el 30 Abril, y 0.14€ a partir del 30 Abril (21% y 5%), a menos que se prorrogue de nuevo la reducción de impuestos del 10% y 0.5%. Sin permanencia, precio fijo 24h, con unicamente la potencia contratada llano y valle (4.6kW en ambos casos, y cuando estudie que necesito de valle, la reducire).

Información, toma de datos, SMS para contratación, locución, y recibiré un SMS conforme de ha realizado la contratación, y luego un email cuando se haya hecho la alta y finalizado la misma (migrar de compañia, y recibir el alta a la web y aplicación).

Eso sí, los 30-40 minutos de espera, y los otros 20-25 que dura todo, no os los quita nadie.

Tened a mano: Cuenta del cargo, CUPS, email, movil, dni, y aseguraros que teneis los datos para dar correctamente. Sino, os colgarán y cuando lo tengáis, os tocará esperar de nuevo.

2
I

El límite es el 6? Como a alguno le han dicho que llamen el 7 si siguen sin llegar los Correos

EDIT: Ya he visto en preguntas frecuentes que es hasta el 15 de febrero, apurare al máximo que estoy en el mes gratis de la única de Endesa :sweat_smile:

Centrate

se lo hice a mis inquilinos hoy, a la espera del correo con el contrato, me a tomado mis 40min

B

Yo ya llamé hace unos días y tramitaron pero no me ha llegado correo. ¿Es normal?

ferk

Bastante bien de momento en comparación a PVPC que es lo que tenía hasta ahora (lo cual no es difícil teniendo en cuenta el precio del kwh).

Esto era con PVPC:

Y esto lo que llevo acumulado hasta ahora en Repsol:

De más de 8€ de media al día a menos de 4€.

1 respuesta
Nailu

Ya me ha llegado el sms confirmando que soy repsol pero no se como darme de alta en la web ya que no se el número de contrato

2 respuestas
QueTzaL

#277 Cuando solicitaste el alta? para hacerme una idea de cuanto tarda. Para el número de contrato imagino que los tendrás que llamar.

1 respuesta
ludo90

#277 El contrato te lo mandan por correo, pero tardan bastante.

B

Me ha llegado antes el correo de mi anterior comercializadora indicando la baja, que el nuevo del alta en Repsol. :cold_sweat:

Nailu

#278 por web hace mucho pero llame hace casi una semana y me dijeron q se les borro todo así que volvi a darme de alta traves de la llamada
Han tardado unos 4/5 dias

SmirroLL

la tiuca por telefono me dijo que daban 100€ en combustible para usarlo con Waylet, los que teneis el contrato ya vigente y demas, os han dado algo? o se hizo una paja mental (era nueva)

Nrtl

A mi va a hacer una semana desde que hice el consentimiento por telefono, y aun ni sms ni correo con el contrato ni nada...ni tampoco mail ni llamada de mi actual comercializadora indicando la baja...

Cual es el numero de atencion al cliente para preguntar?

Nedaim

Yo hace casi dos semanas del registro online, tendré que hacer el telefónico...

2 respuestas
VasK

#284 30 minutos de espera al teléfono llevo :disappointed:

MaTrIx

Se sabe cuando termina la campaña?

Soy_ZdRaVo

Yo esta tarde me pasaré lo que haga falta en el teléfono porque por internet no me llega nada y lo hice el día 23

2 respuestas
B

#284 #287 yo de vosotros no tardaría mucho en llamar. Yo los primeros días confiaba en que conmigo no habría problema y no llamaba por pereza, hasta que lo hice y efectivamente como si no hubiera tramitado nada.

1 respuesta
MaTrIx

#288 #286 me auto respondo, me sale que es válida la oferta hasta el 22/2

El jueves lo haré por que es cuando voy a tener tiempo.

1
RusTu

35 minutos al teléfono

1 respuesta
perez_chuck

Del 4.11 al 4.01 la factura es de 66,08€
El pico del útlimo año dice que es 1,278kW en punta y 1,747kW en valle, teniendo contratado 3,3kW en ambos.
Se podría bajar la potencia contratada?

1 respuesta
VasK

#290 voy por 50 minutos y vamos para bingo

1 respuesta
RusTu

#292 50 minutos ahora mismo \o/

VasK

67 minutos y hecho por teléfono. Lo hice hace una semana online y confirmado, los servidores petaron y no se ha guardado nada, asi que el que quiera que lo haga vía telefónica.

1 respuesta
RusTu

#294 Ahora a ver si me lo cogen los que hacen la grabación.

1 respuesta
ludo90

#291 Métete en la web de tu dsitribuidora y comprueba los datos, pero sí, en principio tienes un exceso de potencia.

#295 Prepara otros 30 minutos

1 1 respuesta
RusTu

#296 la desesperasió

contris

Yo lo hice por teléfono hace ya 5 días (antes lo había hecho por web), la tia me dijo que en 2/3 días me mandarían email y tal... y aun no me ha llegao un cagarro... me va a tocar volver a llamar luego y no se porque me da que me van a decir que no hay ningún alta a mi nombre xD

1 respuesta
B

#298 A mí hoy me llegó el mail de baja de la anterior comercializadora pero aún nada del de alta en la nueva. Aún así sigo disponiendo de electricidad en la vivienda así que doy por hecho que sí se ha hecho el cambio.

Eso o electricidad gratis

1
Shikoku

Sin tener contador, esto se puede pillar?

No sé si lo pregunté ya xD

A qué teléfono estáis llamando? Al de Repsol?

Pd: confirmado que no. Que tengo que contratar con quien sea y que con ese contrato ya me puedo cambiar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso