Bueno, esto es más un lloro y un desahogo que otra cosa, a nadie le interesa mi puta vida pero bueno, yo suelto esta breve pero intensa historia de amorl. Os dejo el tocho en spoiler porque es mucho tocho, disculpad, el rpv lo dejo en el NSFW, no sé si este post se puede hacer pero uf, tengo los huevos bien gordotes, es que ni pajas me dan ganas de hacerme, ni follar ni na
Resulta que en semana santa, pues por lo visto yo iba borracho una noche y al llegar a casa a las 7 de la mañana, me metí en tuister y me salió el tuit de alguien random, a lo que yo le puse unos tochos bastante interesantes de borrachos (sin ningún tipo de intención sexual) resulta que le contesté a una chica de 19 años, todo bien hasta ahora. Empezamos a hablar de gatos y de movidas, hasta que nos dimos el telegram.
Es entonces, cuando me dijo que lo acababa de dejar con su ex hace apenas dos semanas, porque se iba a meter a la legión (LOL), hasta aquí todo bien, yo nunca tuve una intención real de nada con ella o de aprovecharme de tal situación. Seguimos hablando y decidimos quedar un día, yo soy bastante extrovertido y ella muy vergonzosa, no sé por qué pero me empezó a gustar, y yo pensando en la mierda que puede llegar a ser algo así.
Bueno, quedamos un segundo día en su casa y no pasa nada, echamos la siesta etc etc, pero no pasó nada. Decir que yo no estaba seguro de que ella quisiera pese a las obviedades, llevo desde hace 1 año y algo arrastrando una especie de ansiedad extraña cuando quedo con chicas para follar o cuando yo pienso que son para follar, pero con ella me sentía bastante cómodo, cosa que solo me había pasado con una chica tras dejarlo con mi ex hará unos 3 años (he tenido tinder y he follado y hecho mil cosas, creo que ese fue uno de los motivos de mi actual ansiedad)
Bueno, hasta que volviendo en metro de su casa, le envío un mensaje rollo, "a ver, que me pones y me molas sabes pero no sé si yo a ti, yo te gusto?" y me dice muerta de vergüenza que sí, bueno, pues ya la siguiente nos besamos, la siguiente ya tiki-taka yo al principio con un poco de ansiedad pero se me iba a bajando, no me lo creía estaba realmente cómodo con alguien (lo siento nano pero es que os lo juro, dejar de sentir opresión en el pecho al estar follando o con alguien en la misma cama es un gustazo)
Venía a mi barrio de vez en cuando, ibamos a museos, tomabamos algo, etc conoció a un amigo mío que es maricón
no sé, todo empezaba a dar un poco de vértigo, al menos para mi, yo obviamente llevaba años sin sentir nada especial o al menos tan especial por alguien, es como si me hubiera escudado ante los sentimientos y emociones hacia cualquier tema afectivo-sexual
Es entonces cuando llega el día, chan chan chan, voy al consum a por profilacticos y me dirijo hacia su hogar, aunque en un principio iba a venir ella al mío pero bueno eso da igual, y mientras estoy yendo, mantenemos está conversación por wasap
Ella - Has hablado con mi ex?
Yo - Obviamente no
E -Me ha dicho que le has dicho que hemos hechos cosas y que le has obligado a borrar la conversación.
Y-
E-Mejor no vengas, estoy muy confundida, me ha dicho que ya no se quiere meter a la legión que me ha dicho que me quiere y que se queda etc y ahora yo estoy un poco en shock
Y-Cómo coño se ha enterado?
E-Se ha metido en mi cuenta de tuiter y ha leído nuestra conversación
Bueno, yo tras todo esto pues obviamente me quedo loquísimo y le dijo que qué cojones hace replanteandose volver con una persona así, que nano, primero, se habrá quedado a gusto al leer la conversación, el pavo excusandose en que estaba celoso, joder, cuando lo lógico es que si te rallas le digas directamente que te vas y que te quedas con ella, no metiendote en sus cuentas, en fin.
Vuelve con éll, ella me dice que lo siente mucho, que le ha dicho que perdón, que no era él, que son dos años de relación y que le sabe fatal, y yo....bueno, vale, pero estás con alguien bastante tóxico, yo le advertía. Me dice que me tiene que borrar de wasap, de telegram, de tuiter etc de todo porque a él le molesta.
Y yo obviamente le digo que me suda tres cojones lo que le molesta al puto mamón que se mete en conversaciones ajenas, bueno, esto sigue, a los días me dice ella que lo sienta bla bla y empezamos a hablar, me comenta que no quiere ni hablar con él, que le da mucha pereza, que cree que ha vuelto por pena y que nunca tendría que haberle dejado, que conmigo en dos semana ha estado mejor (y sin estar en relación) bueno, volvemos a hablar, a ella le vuelve a salir dudas, es cuando entonces él, ve que yo cuelgo en mis historias de instragram una movida que ella me hizo (que decir que durante unas semanas me veía las historias una cuenta con 0 seguidores y 0 de lo otro q se llamaba 1231xnt12t31 o algo así hasta que le bloqueé)
Es entonces cuando él ve que seguimos hablando (desde la cuenta que ella tiene para hacerle fotos a su gatos XDDD) y le dice que cojones hace hablando conmigo, q le había dicho que había parado, es entonces cuando me lo dice, yo le digo que envía a semejante ser a tomar por el puto culo, pero no, me voy yo a tomar por el culo, me bloquea de todo porque cree que si estoy yo de por medio pues no puede "reconstruir" su relación.
Esto ya termina pronto eh lo siento por el tocho pero pfff
En fin, a las semanas (hace unos 4 o 5 días) me desbloquea y le digo yee que me has desbloqueado, y bueno, quedamos para ir a la biblioteca, los dos juntitos, comemos, y luego pasamos la tarde charlando y tal, me dice que dos amigos míos la han dejado de seguir en instagram, que pensaba que estaban enfadados pero que lo entendía, hablo con mis amigos y obviamente no. Su novio mientras dormía (le dije que cambiará sus contraseñas obv) parece ser que dejó de seguir a los amigos que teníamos en común
vamos, puto loco y le dijo, que ya le había dicho que iba a cambiar y se ha metido hasta 3 veces que sepamos en su intimidad para hacer mierdas, guerra sucia total vaya.
Es entonces cuando me dice que tiene miedo porque conmigo es tirarse al vacío, arriesgarse mucho, que con él tiene la estabilidad de los dos años que llevan etc, que cree que yo le puedo llegar a gustar más, que la intensidad con la que ha sido todo en fin, no es por hacerme el guay pero fuera de mediavida soy una persona bastante divertida y entretenida, aunque por aquí parezca un puto enajenado mental.
En fin, al día siguiente le digo yo, que bueno, que ya no es meter mierda, que ella no puede estar con alguien así, que no es entré yo u otra persona, es entre una persona controladora y posesiva y qué ella se sienta agusto, (le pide explicaciones por quitarse la hora de telegram, me bloquea desde sus cuenta por sus santos cojones uffff)y que yo nano, pues le hago sentir agusto, en fin, me dijo que hablaría con él y yo le dije que si volvía que no me hablara.
Y eso pasó, no me ha vuelto a hablar.
Y ahora estoy yo de examenes macro jodido por algo que no sé ni porque me importa tanto, y no puedo entender como cojones ha ganado algo así, una persona que traiciona tu confianza varias veces, quizá es que lo bueno pesa más que lo malo, pero yo por ejemplo puedo soportar unos cuernos, aunque no los perdone, pero lo que jamás podría perdonar es que alguien me controle así. Porque vamos, si esas son las mierdas que nos hemos enterado imagina las que no.
Por qué alguien decide volver con alguien al cual me has dicho que no estás contestando y no que te aburres y de pereza contestar? No quiero llevarlo al terreno de la competitividad pero por lo que parecía yo podía aportarle mucho más uhaahn1y23xt16823t
Quizá sea la edad? Tengo que volver a ser un humano carente de sentimientos otra vez hacia el sexo femenino? voy a tener otra vez ansiedad cuando quiera mantener relaciones con alguien (si no voy de fiesta y de repente PUM FORTNITE la verdad es que hasta me pienso el ir a folletear con alguien)
Lo siento por el mega macro tochp que acabo de escribir, pero es que me gusta demasiado es chica y tenía que soltar mi mierda para recibir algún insulto aunque sea, a los que hayáis leído hasta aquí, vaya huevos, y muchas gracias, no sabéis lo realmente jodido qué es volver a sentirse cómodo y agusto y de repente que todo se esfume, y encima de esta manera...
RPV
Tras tanto tiempo sin ilusionarme por nadie (por temas de ansiedad y movidas varias) me como una mierda bien gorda cuando la chica vuelve con su ex controlador que ha leído nuestras conversación y se ha metido en sus cuentas de instagram, tuiter, le dice que me bloquée etc y es que nano, encima que estaba genial y agusto con ella y me ponía muy pero que muy cerdo pffffff
Edito: para poner que me acaba de hablar por telelgram para desearme buena seuerte en un examen que tengo mañana, no sé como se acuerda pero bueno, la movida es que ahora estamos hablando, por qué me hace estás cosas? lo peor es que solo hablandome me vuelvo feliz, pero como cojones una "niña" me provoca tales emociones q cojones en fin me voy a estudiar a ver si puedo porque vamos ufff