Pregunta!

chaos1111n

Buenas gente!

una pregunta.. como se le llama a la gente que compra mucho?

es decir, a la gente q roba.. pues cleptómana.. y a la gente q compra compulsivamente? cómo?

gracias!

2

En mi pueblo las llamamos mujeres.

M

post del año para #2 por favor xDDD

chaos1111n

xDDDDDDDD ya ya..

va si alguien lo sabe q responda plzz!!

Fyn4r

Compradores compulsivos? es lo único que se me ocurre :S

#2 que hardcore xDD

B

Siempre te quedará el cumpulsivo.
Consumidor compulsivo.

rascacio

#2 jajajajjaja

rOfEllOs

#2 NEW GOD

B

Por Dios, sin topicazo que ha soltado y la gracia que os hace, parece mentira XD

chaos1111n

#9 ya xDd

joer.. pensaba q tenía un nombre en concreto.. es más.. creo haberlo oído.. >.<!

bah da igual.. xd

#11 claro claro.. xd

EibacH-

consumista!

N

compradores compulsivos si tu mismo te has respondido omg!

Narniana

#2 Que original...¬¬

B

No nos podemos reir de un tópico? Aparte, no soy yo el que tiene 30 pares de zapatos por cada estación lunar china.

PD:
#15
Si no fueran de hombre no sería un macho ibérico. Y yo también tengo más de 2 pares de zapatos - deportivas. Era para hacer un comentario erótico-festivo (citando a nuestro grande M0E).

Netzach

#14 Pues yo conozco a un macho ibérico que tiene más zapatos (de hombre obv.) que su mujer... xD

kaosMC

#6 Que casualidad que quien lo dice es mujer! jajajajja

#1 Es verdad que habia una palabra que significaba eso, me lo dijeron en 2ºESO y, logicamente, no me acuerdo xDD, pero tranquilo que yo se que esa palabra existe.

Zc3Dr1ck

Con trece apetece

2

#13 desde luego, tu foto de "tu certificado de nacimiento es una carta de disculpa de la fábrica de condones" es mucho más original, ¡dónde va a parar!

B

#16 JijIJiJuajuajuJUAJAUAJUA Qué casualidad, eh???

kaosMC

#19 Si, cosas de la vida... ya ves tú.

mOrK2

pues #2 me ha hecho gracia y que

M

#19 si t ofendes sera por algo mujer.... Todas mis amigas son unas zorras consumistas k se gastan en ropa en 1 mes mas k yo en 5 años

ungarense

#13 have been owned by #18

mo mo mo mo monsterkill

Pontifex

#15 Estar casado nunca ha estado reñido con ser gay, ese de macho ibérico tiene poco.

potokuz

#9 y #13 vamos, si será mentira que las mujeres sois adictas a comprar ropa.

B

#25 Potokuz? De Mundo de odio????

LuLa

#1 Shopaholic es en inglés, en español no sé si hay alguna palabra específica :/

ungarense

#26 muy bien cambiando de tema.

otro topico de las mujeres

Mall0rk1NNN

post del mes para #2 ya xDDD

M

un hombre pagaria el doble por algo que necesita, una mujer compraria algo a mitad de precio que no necesita

que hay de cierto y falso en esta frase? debatan... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales