Bueno hoy comiendo y como siempre viendo se lo que hicisteis me encuentro con que el paquirrin y angel montaron un tinglao que por el modico precio de 1 euro podian preguntarle las personas de la calle lo que quisieran . Que opinais de esto?
le daria diez euros por qe me dijera el secreto de porqe liga tanto siendo tan jodidamente feo aparte del dinero
PD: que paso con el chino tio?
#2 de veras necesitas explicación? simplemente porque es famoso y tiene $$ (lo primero más q lo segundo)
Pues a mí este tio me da pena, me parece un chaval normal que desde la prensa rosa le está haciendo la vida imposible.
Paquirrin crack.
A mí siempre me ha caido bien el Paquirrín, lo que pasa es que como es gordo y feo y tiene novias buenísimas la gente le critica, pero ole sus huevos xD
este tio la prensa de mierda lo tiene como un bufón para reirse de él, y no deja de ser un chaval joven (aunque ya entrado un poco en años no? xd) que logicamente es aficionado a la vagancia, las fiestas y las mujeres, y no cuentan que como persona parece un tio bastante majete
Una vez casi me atropella en torremolinos, mas sus cosas de drogas por la costa...que no son pocas y se ha salvado previo pago a cambio de no mandarlo a la tv.
Tiene cosas oscuras que la gente no sabe.
Yo le recomiendo esto sr. Paquirrin, usted esta todo el día trabajando, con el mierda de sueldo k tiene necesita hacer malabares para pagar las facturas y encima los de la prensa rosa no paran de perseguirle.... si eske es normal k se le caiga el pelo hombre....
Pero yo tengo la solución, no se ponga nervioso y tómese esto, en 3 dias estará con un cabello digo de los mas... [ponga akí su adjetivo]
Y recordar, para todo lo demas...