Pregunta fashion, España orwelliana y PSOE

S

¿Por qué se nos vende la moda como originalidad cuando el término estadístico (e incluso el significado coloquial) significa exactamente lo contrario?
Sólo es necesario ver los extravagantes diseños de las pasarelas de moda y compararlo con la moda de las calles.

¿Va a tener Jorge Cortell razón con lo del doblepensamiento?

Guerra es paz.
Esclavitud es libertad.
Ignorancia es poder.
Moda es originalidad.
El euro es riqueza.
30m² son suficientes.
El cine/música español es arte.
Compartir es piratear.
Los CDs son para copiar música.
El canon es justicia.
El P2P es ilegal.

¿Para cuando el crimental en el código penal?
Al fin y al cabo, para consumir no hace falta pensar...

Spybreak

cada año que pasa yo me siento mas en 1984 sinceramente. Lo peor de todo es que la gente no parece darse cuenta.

Da miedo ponerse a leer 1984 o Farenheit 451 y ver lo mucho que se parecen algunas de las cosas a lo que vivimos dia a dia. Es como si los dirigentes del mundo cogiesen el libro y se pusieran a implantar ideas que salen en el.

Mexicano

no es arte la musica que se hace en españa, ni el cine??

que tengais el concepto de "español = mierda", me parece muy triste...

S

Disculpa, Mexicano, pero lo triste es que, que una formulación tenga interpretación falsa no significa que sea falsa, no sea algo que aprendan los niños en el cole.

zeitgeist

Para mi ir a la moda es igual a decir que no se superó la etapa en que tu madre te vestía y tienes que suplir esa falta con ayuda de las modas (es decir: que te siguen vistiendo,pero no tu madre).

1984 = España , no le veo el parecido ni por asomo(si fuera así ya tendriás a la policia en tu casa)

B

De paso quiero pedir perdón por haber nacido en España.

josepginer

Spain is different.

Mexicano

quejarse es gratis.

ManOwaR

Spoilear a Mexicano no tiene precio

Mexicano

o que te lo metiera en la boca.

edit: mano, hijo de puta ves diciendo pelis q no has visto, q te vas a c4g4r!

Mexicano

que tiene q ver el club de la lucha, Domingo? xd

Usuarios habituales