Se puede repetir Segundo de Bachillerato teniendo aprobadas todas las asignaturas y la selectividad con el objeto de subir nota??
un saludo y gracias
Se puede repetir Segundo de Bachillerato teniendo aprobadas todas las asignaturas y la selectividad con el objeto de subir nota??
un saludo y gracias
#1 En tu instituto, si te llevas bien con el profesorado y tal, podrias proponer a los profesores acudir de oyente a las clases, incluso realizar las tareas y los examenes. Pero eso si, olvidate de que cambie alguna de tus notas respecto al año anterior, ya que este tinglado seria de manera extraoficial.
repetir bachiller por gusto... lo q hay q oir... metete en otra carrera y te cambias, haz un módulo... yo q sé, pero repetir bachiller...
tengo 18 años eso lo puse x poner xk no edite el perfil xD
Y si es para hacer medicina, que he pedido plaza en TODAS las universidades de España (excepto baleares y canarias) y en todas estoy en lista de espera xk de momento en ninguna se entra con la nota de 8,20 que es la que tengo.
Por eso me planteaba repetirlo.
Un saludo
Repite la PAU, que tienes tiempo.
El año pasado a una amiga le pasó lo que a ti, sacó una nota peliaguda para esa carrera, en Madrid no la cogieron ni de coña pero sí que la aceptaron en Cádiz. Si te cogen en el quinto pino siempre puedes hacer un año de carrera lejos y luego pedir el traslado mientras convalidas si hace falta y tal, creo que se puede.
si quieres repetirlo dime cuando y te paso mis examenes de matematicas para que me la apruebes es la unica que me falta xd
Por lo que veo...te doy un consejo.
Si lo haces no hagas de nuevo lenguaje, porque no se como coño la tienes aprobada
hoygan?? Metete a clases particulares de lengua macho.
Respecto a tu pregunta, dudo que puedas repetir 2º de bachillerato, aunque la selectividad me parece que si. Lo dices porque es un 40% de la nota no? A nosotros nos lo avisaban desde primero de BUP
K yo sepa en la universidad de cantabria estan pidiendo sobre esa nota para entrar. Puede k me ekivoke xD
Si va a un colegio católico de curas a lo mejor el director le deja repetir si le hace un "servicio especial"
#23 Yo conozco a una mujer que trabaja en la Oficina de Orientación para la Universidad, y me comentó que ayer llamó una tía llorando y desesperada porque no había hecho la preinscripción bien (Es la cosa más fácil que hay aquí en Catalunya) y no la habían cogido en ningún lado, y se ve que de nota media tenía un 9.1. Así va el país