Comencemos por el principio:
Hace 3 años, comence bachillerato, en 1º , me quedo 1 en septiembre (matematicas, que recupere al año siguiente) , luego en segundo me estuve rascando todo el año, me quedaron 5 y aprobe 1, y me toco repetir curso, este año, ahora mismo, acabo de hacer los examenes de septiembre de las asignaturas que me quedaron (filosofia e historia)
Mientras hacia los examenes vi que no iban a salir muy finos, pero al menos, este año lo he estado intentando (espero que eso lo tengan en cuenta los profesores cuando evaluen).
La duda que tengo: Al echar la inscripcion, me fije en una cosa que ponia que para conseguir el titulo de bachiller, entre 1º y 2º de bachillerato me podian quedar DOS asignaturas , asi que me apunte, sabia que historia posiblemente me iba a quedar (en 4º de la ESO ya iba justito, me rio ahora de esos examenes ...)
Basicamente, la duda es si puedo tomar alguna medida o algo asi contra el instituto por decir cosas que no tiene que decir en la matricula (la gente dice que hay que aprobar todo en bachiller, y eso no lo ponia en la matricula).
Saludos
PD: Agradeceria que quien tenga la tentacion, se ahorre comentarios inapropiados.