Pregunta sobre el mentalista ese flipao ^^"

R

No sé si este post está repetido.. pero no encuentro otro similar...

El caso:¿ Sabeis si el alucinado ese que dijo que iba a para el reloj 3 minutos despues de las campanadas ?

¿La escusa si no lo ha hexo es que estaba muy borraxo ya a esas horas?

Si está repetido borrarlo o algo `^"

ReyDeReyes

no lo paró y la excusa no se, no he estado atento a la radio.

PLeaSuReMaN

dijo k no las paró xk estaba muy borracho? xDDDDDDDDD, sin personaje

chEf

todos a la hogera

uc0

lo adelanto 3 minutos k tenia prisa el xaval

cALv0

no, la excusa no fue q estaba borracho dijo que podria a ver ocurrido por cualkiero motivo o que el reloj tubiera un sistema propio o nose que movida ,bueno el caso es que es de caceres y el año pasado acerto el numero de la loteria ante notario, tambie acerto el sexo de la hijo de los principes y este año el viernes antes de las campanadas paro el reloj de aqui de caceres 3min ante notario tambien ( salió por la tele y todo :O flipa! ) va sin flipao el notas.

Ux1o

Me han dicho que con estos mentalistas de palo se hace buen fuego.

-DesT-

#6 el sexo y el dia ke iva a nacer y tambien añadio ke seria un dia lluvioso

K666

Entonces..montemonos una barbacoa

7

eso de "ante notario"

me creo 0 xDdd

cALv0

pues creetelo porque el numero de navidad lo metio en una caja y lo dejo colgando de la torre de bujaco que hay aqui en caceres y el numero se tiró ahi varias semanas y cuando fue la loteria delante de todos el notario abrio la caja y ahi estaba el numero ...

dorno

me entero ahora de esto ...

N

al igual

dorno

SI

javimad

aunk no os lo creais es cierto xd lo q yo no entiendo es xq no compro la loteria el o xq no saca provexo d su don?

Ux1o

#15 Mientras haya ingenuos como tú que se crea eso pues seguirán viviendo del cuento.

¿Te crees que si supiese el número no lo compraría o se lo diría a algún familiar?

cALv0

Que va tio el caso es que yo vi una entrevista que le hicieron el año pasado y le preguntaron eso de porque no compro el numero de loteria y el tio contesto: "Yo no he dicho que no haya comprado el numero ... " :S flipa la verdad es que es un hombre un tanto extraño

http://www.extremadura.com/buscador/noticias/ver_pagina_noticia.vhtml/7887

PrinceValium

Vino a mi pueblo xD

Kaiz

#15 no tiene otro don que el de la MENTIRA.

no seais ignorantes... son todo trucos.

Leopard

Si no recuerdo mal luego reconoció q había un enano debajo debajo de la mesa con una trampilla y listo.

javimad

pues no se pero yo no es q me lo crea pero si ha hexo ciertas cosas ante notario digo yo q algo d verdad seran no?

LiuM

Si el teatro de saber el numero hubiera sido verdad, el tio se hubiera comprao toda la serie y ganaria la loteria siempre que quisiera.

Ya tenemos suficiente con el notas del antoni blake ese

gunloK

seria el notario de buenafuente XD

Leopard

Sq era el antoni black no? :p

Ux1o

#24 No, al parecer existen más...

JaCaPaCa

<<Y es que, en su opinión, "la Ley de Bain dice que toda fijación de un pensamiento provoca una reacción neuromuscular involuntaria, automática y obligatoria">> toma ya y flípalo xDD en fin hay que ver como somos los extremeños, nuestros representantes más ilustres (quitando a Calderón) son Leonardo Dantés y este hombre XDD

Kaiz

claro, si de mentirosos esta el mundo lleno...

George-Bush

POBRE HOMBRE.....

todavia recuerdo aquel curandero q decia q curaba el sida y el cancer y un user de media-vida me juraba y perjuraba q era verdad....

no pude convencerle xDD

brevas

Extremeño era!!! :O lol

heodekone

El del número de la loteria era el anthony blake ese.

Usuarios habituales

  • Kaiz
  • Ux1o
  • Leopard
  • javimad
  • cALv0
  • dorno
  • K666