Un experimento social.
dirán todas que no, pero seguro que cuando les dice que era una broma, te digo que cambiarian de opinión 100%.
Estoy con #3 ¿porque se miran unas a las otras después de responder "No"? Ese subconsciente!! comprobando a ver si respondieron lo correcto no? xD
#1 Vaya pollo monta el primer tío en el vídeo de la chica.. Que la quiere mandar a la cárcel y todo.. ¬¬'
Y el segundo..se lo folla, entonces?? Porqué le dice: "vamos ahí y .. pimba pimba"
#11 si no tuviera pareja... claramente sí
Pero hay que reconocer que necesita broncearse un poco.
Y tú, pirata? xD
Hombre, la verdad es que si una tía lo dice queda de puta, un tio queda de salido mental, para que engañarnos. La cagada que hacen es preguntar con la pareja al lado, eso obviamente es un no sino me veo espectáculo y todo haha.
Igualmente, 6 minutos de video se hacen pesados y ya no tiene gracia, pero ha sido entretenido verlo y la mayoría lo mismo "Tengo pareja" ; El negrito ha sido la leche (video de la chica) cuando estaba mirando a todos los lados en plan: ¿Y la cámara oculta?
Lección nº1 de las Mujeres: "Cuando una mujer dice que no es que sí".
Chicos así no avanzamos. A Septiembre.
Me recuerda cuando les pregunto a las tías que si me pueden confirmar el efecto 50 Sombras y todas mienten como bellacas.
Solo me he visto las 3 primeras, y están hiper buenas. No puede ir a tías normales a ver que dicen xddd
Estás que no se camela a cerca del 50% el cabrón este xD
Si en vez de eso va pidiendo números de tlf fijo que muchas caen