#2130 Sinceramente, no tengo ni idea de a lo que se dedican los de administración, como tampoco se a lo que se dedican los de hostelería; más que lo lógicamente presumible.
Si hablamos de operaciones especiales en el ET hablo de infantería, concrementamente de infantería ligera que es de lo que "algo" sé. Tampoco te voy a indicar nada respecto a destinos y temático análoga pero ya te digo que el curso de capacitación de mandos en operaciones especiales no tiene cien instancias y no terminan seis o siete el curso. Esas no son las cifras reales.
Mi único palo es contestar a cualquier duda seria e importante que surga, cosa que ya he hecho aqui hace ya muchas páginas; prueba de ello son los mensajes privados que tengo de consultas.
Y mi único palo es que la gente que le guste el tema, y quiere se guerrillero no hay que calentarle la cabeza con cuestiones de que si es de otra pasta o cosas así; que lo prueben por sí mismo que lo que importa en estas cosas es la cabeza. Te parafraseo un frase si me permites que resume mejor que yo y, ademas perfectamente, lo que quiero decir: "Cuando el cuerpo dice basta, la cabeza dice adelante"