KrAzYtHeBoY, psicológicamente volví destrozado del finde al cuartel, tengo novia y amigos aquí y es difícil venir, estar 4 días de vida civil y en 1h y 15min, volver a la vida militar.
Eso, y que a los 2 días de volver, empezó a dolerme la espalda tras estar haciendo unas flexiones con el cargo, y me dolía hasta ponerme en descanso.
Pero lo principal fue el factor psicológico. No obstante, me gustaría volver a entrar tras los 5 ciclos que tienen que pasar para volver a poder incorporarte. Ahora que he vuelto he comprendido de verdad que es lo que me gusta aunque la vida militar sea dura. Supongo que me cagué demasiado rápido y podría haber aguantado más, y todo sería algo más llevadero. Si entro otra vez, no creo que me vuelva en 18 días de mierda que aguanté.
Por eso te digo, que el factor físico es casi lo de menos, sí, es preferible que vayas en buena forma física (tú, por lo que veo en fotos, lo estás de sobra xD) pero el factor psicológico y los cambios de la vida militar a la civil los fines de semana, son los que te joden. Yo casi te recomendaría que no volvieras los primeros findes (si es que te dan franco ría) o que incluso te esperaras a jurar bandera para volver si vives demasiado lejos, que los conozco que se pegaban 14h a Ferrol. Más que nada porque llegas allí, y tienes a tus compañeros que son como tu nueva familia sí, todos te apoyan y demás, pero psicológicamente empiezas a recordar y a echar en falta muchas cosas y yo al menos me acabé hundiendo, pero si te ves en la misma situación que yo, ya te lo digo, aguanta porque TODOS, desde el Capitán de la compañía al típico Rambo de tu sección, han pasado o pasarán por eso.
Tampoco es para tanto hombre, además, lo peor que puedes hacer es creer que estás en deuda eterna con tus padres. No te castigues tanto. Haz lo que te guste, de verdad, que ni tus padres ni nadie te obliguen a hacer algo que no quieras porque te vas a arrepentir, vas a cargar contra tus padres, y váis a acabar peor todavía. Haz lo que tú quieras, si ellos te apoyan mucho mejor, si no te apoyan, échale huevos y tira de casta, en el Ejército vas a tener a muchos compañeros que te van a apoyar, yo cuando pedí la baja, hasta tíos de otras secciones que no conocía de nada, venían a decirme que no lo dejara, que le echara huevos, que todos estaban igual que me esperara y que pasara el trago... en fin, animándome. Si tus padres ven que es de verdad lo que quieres hacer y que eres feliz haciéndolo, no les quedará otra que resignarse. Y si no, lo siento, no te han tocado unos buenos padres.
Yo he tenido la suerte de que al venirme de allí mi padre y mi madre están apoyándome, ayudándome a sacarme el carnet de coche, a buscarme un trabajo por ahí y a no mantenerme en casa haciendo el vago (que no es lo que quiero porque nunca ha estado en mi personalidad ser un vago), si tus padres sabes que no van a ser así, pues anímate con eso, que a fuera lo vas a tener peor tal y como está el país.
Ahora hasta me aburro de ella, tiene huevos la cosa.