heeeeee vueeeeeeelto
2º semana en el cuartel, hoy llevo desde las 5 am despierto, imaginaria ya sabeis, bueno, tampoco he dormido mucho porq desde q tocaron silencio casi todas las imaginarias salieron desde mi habitacion, asiq imaginaros el cachondeo de abro takilla me visto pongo botas con luz apagada / encendida cada hora y media
Decir que...es durillo, y + si te toca hacer la instruccion en un sitio que normalmente hay poca temperatura en invierno, ahi ya te cagas, llevo formando 2 semanas con camiseta y mimeta lloviendo sin camiseta de manga larga ni nada aislante de la lluvia,salir a correr en mallas a las 8,30am es tipico, me han colocado en el grupo alfa de carrera para mas inri :mad:
Lo q + nos gusta son las teoricas que es de los pocos momentos al dia q sentimos una temperatura normal, empezamos a las 7am y terminamos minimo a las 6pm, instruccion, orden cerrado, gimnasia, salir a correr, marchas...
Esta semana tenemos tiro y una marcha suspendida por el temporal que teniamos esta semana, y al no tener ropa de abrigo se han tirado el royo y la han suspendido, porq sino.....flipaaaaaabamosjajaja
Weno, el wufi que se apuntexDDDD que yo me he metido en transmisiones y me parto viendo a los Rambos que estan deseando disparar y a los dos dias o estan de rebaja de ejercicio, o en botikin o simplemente pidiendose la baja...venir a mi power rangersXDDDDD
#2193 yo siempre he kerido leer experiencias antes d entrar, pero x mucho q te cuente hay q vivirlo para saber bien d q va el tema, x ejemplo, calcula en camiseta corta y mimeta una media de 3 horas al dia o 4h formando y claro, en la sierra de madrid, lluvia...viento helado, etcetc, a eso sumas tb luego 1horita d orden cerrao con HK y botas + luego otra hora de ghimnasia, esta semana han sido buenos con nosotros, ya la que viene se acabaró el tiempo de adaptacion que te dan, como nos ha dicho hoy el sargento al despedirnos: disfrutar de este fin de semana que el proximo dia ya empieza la guerra (entre risitas el mu joputa, le faltaba el . )
Eso si, risas en el pokiiiiiiisimo tiempo libre las que quieras, porq como esta tooodo el mundo puteado/botikin/rebajado de servicio/ arrestado...pues el poco tiempo que tienes hay mucho cachondeo para contrarrestar las penuriasjajaja
Ninjaedit: 1hora de orden cerrao con HK,xq luego hay que llevarlos a la armeria que unos stan stropeados, otros los necesita otra compañia q andan cortos d momento etc... pero lo que se dice instruccion son horas la hora de HK es cuando alguno no lleva el paso bien o se equivoca pues nada, 1 o 2 minutitos levantando el HK con 1 mano agarrando de la culata y fuera, y si estas cansado como dice el teniente: venis, me decis que estais cansado, os doy un papelito donde firmais la baja y a casita que se esta + agusto