Preguntas y respuestas sobre el ejercito

_

#2778 Pues yo te consideraré pistolo toda tu vida... :\

#2779 Si pesas más de 100kg es normal.

B

Acabo de hacer una prueba de salto, aqui en mi salon, y la supero xDD. Pese a que he saltado casi resbalandome, esperemos que en la prueba lo haga bien.

_

#2282 Tienes dos intentos y es en una colchoneta... Yo salté 2.30 casi la primera vez, un truco es que mires al frente y no al suelo, porque te limitas... Y es así, la mente es rara.

B

Yo espero que no llueva, que sino, nos meten dentro en un suelo k resbala como su puta madre, y cualkiera salta en condiciones ahi.

Hades13

.

_

El día 23, pero ya sabes gracias a intenné es más fácil guiarte si estás dentro o no.

Hades13

.

B

Y cuando yo haga las pruebas, y diga en que lugar estoy y eso con mi nota y tal, tb podra orientarse, y saber cn casi seguridad si esta dentro xD. Tambien hay alguien que la hace el dia 18 pa IM creo no?.

_

#2288 Nusepo. En el FMG acaba de decir 1 que él las hace el día 18. Así que guay, de todas formas, yo puedo llamar aquí y preguntar que hay un conocido de la familia y mirar mi puesto no es nada del otro mundo.

Qué día las hace?

D

Yo el dia 16 me daran cita para las pruebas ( voy a IM tambien ) Cual seria una buena nota para entrar? y como se mide esa nota?

B

Nota para entrar seria un 4.3 parriba diria yo. Un 4.8 te aseguraria estar dentro me atreveria a decir.

melonz

4,3? no había subido el nivel "bastante"?

_

#2290 Pretendes ir el día 16 a pedir cita para IM? SUERTE. Simplemente xq el ciclo ya habrá acabado y no te darán cita y en el 11 no saldrán con un 90% de seguridad.

#2291 Más o menos, sí.

#2292 Este ciclo dura 2 semanas y hay 170 plazas.

D

#2293 para el 10 a los pocos dias de salir no quedaban plazas y fue lo que me dijeron en el centro de alistamiento que el dia 16 empezaba el 11º y que me presentara alli, pero como es eso de que no saldran plazas? o_O

_

#2294 Para IM no... Saldrán para otras unidades.

B

#2294, xk han salido muchisimas en el 10º ciclo, y es muy raro que vuelvan a sacar en el 11º muchas. Ademas, viendo el panorama, el proximo ciclo tiene pinta de ser tambien un ciclo corto.

Hades13

.

B

En IM eran 2 meses de especifica verdad?, he leido en algun foro, que querian alargar el tiempo de formacion general y eso.

_

#2297 La IM tiene otro sistema, salen plazas, pasan dos ciclos, salen plazas. Es así, desde hace mucho tiempo.

#2298 Paparruchas, son 2 meses de básico + 2 de específico.

#2300 Exacto.

D

La madre que me pario. Al final me veo entrando a ILG

B

Perfecto entonces, sabeis como esta el tema del Ave, Malaga-Cadiz?, he escuchado que estan terminando las obras o algo de eso.

D

Joder ya me he descolocado completamente..espero que salgan para el primero o el segundo ciclo lo antes posible :no:

powi_ban

#2302 sino salen para im que es seguro, presentate iwalmente y pide algo que sepas q no entras o si te gusta otra especialidad xDD, asi ves como va todo, como son los test y cojes un poco de idea para todo.

_

Cnd te piras powi?

D

#2303 WAT? xDD

Nose, a ver si hay suerte y salen para el primer ciclo de 2010 que he visto que en el ultimo de 2008 y en el primero de 2009 salieron para el tear.

B

Lo que te dice el amigo, es que eches para un sitio que no vayas a entrar casi con seguridad(por ejemplo, un sitio que haya pocas plazas para el aire, que estan muy solicitadas), asi ves cm van las fisicas, los psicotecnicos, y tal. Para evitarte nervios futuros. O tambien ojear alguna unidad que te guste.

Alguien sabe la respuesta a lo del Ave Malaga-Cadiz?

McJoel

melonz no todos somos tan rambos como tu.

yo en mi dia cuando me kedaba poco para acabar la instruccion y estando a mas de mil kms de distanca de mi familia y llevar 1 mes o asi sin ver a amigos y familiares te entra 1 poco de bajon , pero bueno ya luego acaabas y es mas llevadero , pero bueno en momentos asi lo mejor es ditraerte y no darle vueltas ala cabeza y evitar bastante el contacto cn familiares 1 llamadita diara o cada 2 dias y ya esta bien

McJoel

joder , un colega mio de mi ciclo me entere que se fue el pasado sabado a afganistan de mision de reemplazo a una compañia que ya habia ahi en concreto an ido los de Sant climent brigada de montaña de gerona...

voy a echarle un ojo a la nueva convocatoria cuando salga a ver si hay algo interesante y igual me vuelvo a meter :D

melonz

Yo cuando estaba a 7000 km de mi casa y nos atacaban con morteros no tenía tiempo para echar de menos a mi madre.

urrako

#2309 me he puesto a reír imaginando la situación, parece sacada de una diálogo de Gila xD

#2310 hombre no creo, pero vamos, no pretendía frivolizar sobre el asunto, sólo me hizo gracia como lo contó xD

Tema cerrado