Preguntas y respuestas sobre el ejercito

Korso

#2310 Seguramente a él no le hizo mucha gracia en ese momento... o si, como el de hermanos de sangre que cuando le atacaba la artillería se descojonaba............. hasta que se dio cuenta de que no eran "petardos".

M

Si echas de menos a la familia seria mejor pensartelo 2 veces, q es algo voluntario y puedes trabajar de cualquier otra cosa. Hay gente que tiene muchas amistades de toda la vida y es muy familiar.. que puede q no soporten el estar lejos. Pero por eso es algo voluntario y puedes irte cuando quieras antes de firmar el contrato.

Ademas mucha gente se cree que entrar al ejercito no tiene ningun peligro, y bueno ahi estan las flores para recordar que no es asi.. y bueno mucho menos si quieres entrar a una unidad activa en ISAF o alguna como Infanteria Marina, GOE o algo asi de mucha caña.. que lo unico q haces en tu tiempo libre es descansar e ir a tomarte algo pa relajarte.

B

Yo creo que estais llevando todo a los extremos, es comprensible que se eche de menos a la familia, pero sin llegar al extremo de no poder vivir sin ellos. Lo que parece es que por echar de menos de vez en cuando a tu familia, ya seas un inutil como militar, o no valgas para ello.

M

No eres inutil, pero es tu futuro.. y si lo vas a pasar mal para que estar 2 años o 3 ahi metido?

W

sabeis si hay muchos panchitos en los GOE?

melonz

#2315 , con boina pocos.

Korso

#2315 No sé por qué me ha hecho gracia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LzO

los q os meteis al ejercito es por falta de curro o pork realmente os gusta?

Korso

#2318 Yo porque aspiro a ser suboficial al menos. Que sea un iluso o no, no lo sé.

W

#2319 tan dificil es ser suboficial?

B

#2314, pero yo no me refiero a que te de todos los dias un bajon, me refiero a un simple momento puntual durante la instruccion, una vez ya pasada la instruccion, esos problemas probablemente los hayas superado.

Korso

#2320 Opositar, no tiene más historia xD Se hace examen físico, teorico, psicotenico, etc.

W

#2322 ya pero no se, imaginate que llevas 3 años en tropa y te reservan el 80% de las plazas y se supone que tienes bachillerato. no creo que haya mucho problema en entrar o si? :/

B

Hombre, tu piensa que aunque te reserven el 80% de las plazas...habra un monton de gente igual que tu.

Korso

#2323 La cosa es sacar buena nota, pero tampoco creo que exista mucho problema. Es más problematico las plazas para civiles que son bastante menos.

D

Pff yo la unica alternativa que tenia a la IM es la legion y la legion es la legion xDDD la tengo muy idealizada

_

KaosMC yo te invoco.

melonz

Yo antes me alistaría en los marines vendido a otro país que en la legión.

W

y los GOE de la legion que tal?

melonz

Ya no existen, todos los grupos de OEs están en Rabassa encuadrados dentro del MOE (mando de operaciones especiales).
Hay un grupo que mantiene el nombre pero ya no está dentro de la legión.

B

#2328, ya somos dos que harian lo mismo xD. Y mira que la legion me pillaria cerca de mi casa, pero ni loco.

_

#2328 Korso ve mal esa opción y yo tmb lo haría, por eso te digo lo de Korso k me desaprobó.

Snapper

Ya de alistarse a la legion, lo haces en la legion extranjera francesa que es como ser un militar de clausura xD

powi_ban

#2304 el dia 16, toy esperando el pasaporte para ver si a toledo o caceres ;)

hamai

Tengo miedo... hace un apr de dias me he puesto a vovler a entrenqar resistencia ( Hago taekwondo y eso, peroultimamente lo hacia muy light a nivel muy bajjo, para amtener tecnica) y me veo con un problema en el gemelo izquierdo, cuando llevo 10 minutos de correr en carrera continua me arde, literalmente, me arde.

El amrtes tengo que ir al emdico a que me mande un buen fisio.

Espero que no sea nada. :(

_

Seguro que es una tontería. Pero bien hecho eso de ir a un fisio.

McJoel

esos que ireis ahora para ILG en caceres de instruccion prepararos para el buen frio !

joder ya hace 3 añitos de esto ! 11º ciclo 2006 ! como pasa el tiempo , :_

Snapper

#2337 Mejor el buen frio que el buen calor xD Mi cuñado hizo la mili en caceres en julio y decia que le explotaban los botes de desodorante en la taquilla del calor que hacia.

D

#2335 Yo el primer dia que corri notaba que me reventaba el gemelopero mas concretamente el soleo (la parte de abajo del gemelo al tendon de aquiles) pero con mas ejercicio y sufriendo como una perra se fue yendo xD

powi_ban

ma llegao el pasaporte voy pa toledo xicos :)

Tema cerrado