Hola a todos, después de leer parte del thread por encima y otras en detalle, me gustaría que algun no-pollo me diese algunos consejillos.
Tengo en mente volver al ET después de 6 años, estuve 2 años en IMZ en Badajoz, éste año hago 27, me estoy sacando la prueba de acceso a grado superior para poder presentarme a la básica en cuanto pudiese.
Según me han comentado fuentes fidedignas (compañeros de mi hermano, capitán, en Talarn), me "convalidan" esos 2 años de antiguedad, puesto que en las bases de la convocatoria para la AGBS no pone nada de que esos 3 años de compromiso previo sean seguidos, simplemente 3 años de antiguedad como soldado.
Asique, si todo es correcto y me sale todo como espero, con 1 año más de antiguedad podría presentarme para entrar en la AGBS.
Que os parece? Luego claro, para volver a entrar sería buscar un destino en el que se pueda preparar el examen de acceso a la AGBS, si me orientáis en ello os lo agradezco, porque no he tocado otra cosa que infantería, no quiero estar muy movidito antes de la AGBS pero tampoco amargarme del aburrimiento...