Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Wallcroft

con un 7 tienes plaza macho, el psicólogo lo esta flipando .

PD #8549 que te entro en el mecánico ?

2 respuestas
Laykris

#8551 los enchufados tmbien cuentan como plaza.. si te contara lo que e llegado a ver..

1 respuesta
Wallcroft

#8552 Cuenta cuenta, que tengo tiempo de sobra xD

B

Buenas, estoy comiendo en Leon ahora mismo comentando desde el movil. De noche os pongo algo que me acuerde. Saque un 7.4 estoy muy contento con la nota ya que el año pasado saque un 6. Pedi para Asturias.

3 respuestas
almo

#8554 Notaza! enhorabuena, ves preparando las físicas! :D

Lovecraft

#8551 Pues me prepararé las físicas entonces, tengo que ser positivo y pensar que me llaman xD Mi madre dice que el psicólogo me dijo que no tenía posibilidades para así que yo la pifie en las físicas y algún conocido suyo meta cabeza. Es una conspiración en toda regla pero hasta la veo sentido xD

Mecánica me resultó muy fácil para lo acojonado que estaba. Varias poleas y engranajes sencillos de en qué sentido giran o si a distinta velocidad, si hay que ejercer más fuerza con polipastos o no etc. 2 camiones y una rampa que cual de ellos sube antes (uno tenía una rueda en el aire), el ejemplo de los vasos con hielo si se derriten si aumenta el volumen, alguno de tiro parabólico, otro de una bola que donde pilla más velocidad y alguna palanca.

#8554 Menuda notaza, enhorabuena! Principe 3 en Siero verdad? La "legión del norte" creo que la llamaban, prepárate entonces!

2 respuestas
Hades13

.

melonz

#8556 pls, los enchufismos en el ejército son bastante más hardcore que "sugestionar pifias en las físicas". Partiendo de la base de que para pifiarla en las físicas hay que cagarla a un nivel legendario.

2
Wallcroft

Una pregunta a los que se han examinado ya o lo hicieron años atrás, ¿ en el calculo numérico, las opciones a marcar, a, b, c y d, acaban diferentes? es decir si todas acaban con diferente digito, o hay dos que acaben en ej: a) xx,09 b) xx,09, ? no sé si me explico, me estoy liando hasta yo

1 respuesta
B

#8559 No tan exagerado, hoy una pregunta las respuestas eran 432, 516, 345 y 345,5. Me invento los numeros.

Preguntas de las que me acuerdo

Si voy recordando mas os lo edito, espero os sirva.

1 respuesta
Wallcroft

#8560 vale, que puede haber dos respuestas acabado en el mismo numero, pero hallando el penúltimo ya se puede

PD: gracias por decir las cosas que te han entrado, porcierto, eran muy difíciles las atencion del trozo que falta? y te entraron porcentajes y cambio de divisas?

TwinsenX

Para las físicas te llaman por teléfono?

Edit: ok gracias.

2 respuestas
Hades13

.

1 1 respuesta
Wallcroft

#8562 #8563 el 11 de abril salen las listas

C

Hoy estoy feliz, días como hoy hacen que de verdad me de cuenta de que mi trabajo vale para algo.
Un alumno mío, especialmente este, un chaval que ha salido de lo más malo que os podéis imaginar me ha enseñado sus notas y se ha dado cuenta que con superación todo se consigue.
Le han dicho y espero que sea así, que si no se rompe una pierna está dentro así que con cuidado, y que ya lo único que tiene que hacer es esperar a ver donde le toca. Por que este, acostumbrado a correr delante de la policía las físicas se las bebe jajaja.

3 respuestas
B

#8565 Que bien, dale la enhorabuena de parte de MV. Bueno, y a ti tambien que tienes bastante que ver en esa nota!

1 1 respuesta
C

#8566 Muchas gracias compy, me hacía falta eso, y más que en la semana pasada en el trabajo tuve muy malas experiencias.

almo

#8565 Enhorabuena a los dos! A el por tener pie y medio dentro y a ti por guiarlo!

1
Wallcroft

#8565 Felicidadees, buena nota, en el ET esta dentro seguro

1 1 respuesta
C

Me ha comentado que despues de él, el que más nota ha sacado un 5.1, la gente con 3.7, muchos 5 y luego él.
El nivel es ínfimo este año, por lo visto el año pasado con menos plaza se llegó a colar uno con 6,7, este año es muy probable que esté el corte más bajo y haya gente que con un 6.5 lo llamen a filas.
Es una suposición mía, mucha suerte, y mucha suerte a ti también compy #8569 que se que te queda poco para presentarte.

1 respuesta
Turkel

segun lo que me contaron la nota más baja del año pasado fue en el tercio de melilla un 6,3

1 respuesta
Hades13

.

2
Darkcurare

Donde puedo mirar si fui admitido?

2 respuestas
Wallcroft

#8573 Este año? o el año pasado?

B

#8573 11 de Abril en internet

Wallcroft

Aquí dejo un listado de lo que hay que llevar al CEFOT:

http://www.mediafire.com/download/uxn2cb0b29q5q5w/LISTADO+CEFOT.docx

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
C

¿Cuando son las físicas?

2 respuestas
Hades13

.

2 respuestas
C

#8579 Gracias compy.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales