#2220 Si no te atrae ni lo intentes.
#2216 Pues para ILG de la Brilat en Pontevedra y Siero. De la legión y los Paracas no se que banderas son o si son todas las banderas.
#2217 Creo que buscas esto (no estoy seguro). En Aire también hay cambios.
ORDEN MINISTERIAL 114/2006, de 18 de septiembre, por la que se establecen las líneas generales del proceso de transición a la nueva estructura de la Fuerza del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire y se dictan normas para su desarrollo y ejecución.
- El proceso de transición deberá estar finalizado antes del día 1 de enero de 2010, fecha en que las nuevas estructuras deberán estar implantadas en su totalidad, con todas las unidades de la Fuerza desplegadas según lo dispuesto en el Real Decreto 416/2006, de 11 de abril, a excepción de aquellas unidades nuevas cuyos equipos y sistemas entren en servicio posteriormente.
#2218 Mm wait.. xD ok. Entiendo que con lo de las maniobras se pondran tontos para que puedas pedir días de asuntos propios. Lo mejor es hablarlo pero si no..
Primera. Licencias
La licencia es el período de tiempo que, con carácter potestativo, se concede al Militar Profesional para ausentarse del des tino que ocupa con la finalidad de atender asuntos de índole personal o para mejorar su preparación profesional.
El Personal Militar Profesional podrá solicitar licencia por asuntos propios o por estudios, con excepción de los Militares Profesionales que mantienen una relación de servicios de Carácter Temporal durante los dos primeros años de su compromiso inicial.
Segunda. Licencia por asuntos propios.
La licencia por asuntos propios podrá concederse por un plazo máximo de noventa días naturales cada dos años de servicios.
La licencia por asuntos propios se concederá sin retribución alguna.
Cuarta. Autoridades competentes y procedimientos.
Las autoridades competentes para la concesión o denegación de las licencias serán los Jefes de los Mandos y Jefatura de Personal, para los militares que ocupen puestos de las plantillas de destino de los Ejércitos y de la Armada, y el Director General de Personal para el resto de militares.
La solicitud de licencia se realizará por escrito en la unidad, centro u organismo de destino del interesado, indicando la fecha de inicio, la duración y el lugar, adjuntando para la licencia por estudios las características de los mismos y la justificación documental que acredite estar matriculado.
El Jefe de la Unidad, Centro u Organismo informará la solicitud y la remitirá, en un plazo de cinco días, a la autoridad competente para resolver. Dicha autoridad resolverá en el plazo de un mes contado a partir de la recepción.
La concesión de una licencia estará subordinada a las necesidades del servicio. (por unas maniobras dudo muchísimo que no te la concedan con todos los documentos acreditativos) Cuando las circunstancias lo exijan, la autoridad que concedió la licencia podrá ordenar la incorporación al destino.
El disfrute de la licencia se realizará de forma ininterrumpida.
Todas las licencias concedidas serán anotadas en la documentación militar del interesado.[/i]
Te lo digo porque tengo un compañero que esta en situación parecida para cuando haga la selectividad.
pues aki estan en el povorin en bidones llenos de aceite
no le veo sentido usar un cetme teniendo un hk que aunque sea español y falle
aun quedan algunos alemanes
Las citas pedidla por internet desde la pagina de soldados.
Tengo otra duda... es necesario compulsar las fotocopias del dni, carné de conducir y títulos académicos?
Se supone que hay que hacer copia compulsada de cada documento a presentar verdad?
#2223 No das xD El G36 de siempre fue cofabricado en Coruña. Algunas piezas son traidas y otras hechas made in en casa :/ así que eso de que aun quedan alemanes xD
Lo que yo no le veo sentido es a que se pueda partir un culatin de HK y un Cetme C con 20 años de ciclos de instrucción encima aun siga funcionando. El problema es que la munición de este no es NATO y la del L ya si, es por eso que en algunas unidades aun está en servicio el Cetme.
#2224 Allí te la compulsan. Yo creo que es más fácil llamar al centro de reclutamiento donde quieras ir y acabas antes. Eso si, en horario de oficina xD
Joder ¿Soy el único que esta nervioso e ilusionado? xDD Estoy peor que cuando era un niño chico con los reyes magos... xDDD
Quiero ir a alguna de caballeria, Melilla, Ronda o Valladolid. Me es indiferente, aunque tengo entendido que en Melilla se gana un pelín más...
joer mande la solicitud por internet y no me contestaron ni nada y ya pasaron mas de 24 horas y un amigo que la hecho despues de mi ya le contestaro.. que hare esperare o llamare?xD
Fallo mio me faltaba un 1 en el codigo xDD
Una pregunta, si te presentas a los examenes y los psicotecnicos suspendes ( no te da la nota para entrar ) se puede volver a pedir otra cita hasta que se acabe el periodo?
¿Alguien sabe como coño se quita en firefox la opción que te rellena los cuadros automaticamente?
Esque asi vaya una gracia xDD
#2235 Supongo que alguna especie de psicotécnico que habrá encontrado, donde a cada animal le corresponde una letra, y en base a eso se saca la palabra xD.
Pues me caguen su puñetera prima, pedi cita el lunes y me dieron para este viernes, como coño quieren que en una semana empoye algo, menudas cerdas, y si cancelo mi cita podre pedir otra mas adelante? sabeis algo ? ( cuand digo mas adelante digo 2 semanas xD )
Alguno que sea ex-militar o alguien que lo sepa...
Pone original o fotocopia compulsada acreditativa del empleo alcanzado.
Yo fui soldado como lo demuestro?? Les enseño el compromiso que firmé?
#2240 No hace falta nada, de echo yo cuando volví a entrar no llevé nada ya me dijeron ellos ahí, lo tendrán todo de ti xD En serio por eso no te preocupes.
#2240 Vamos hombre que si tienes que empollar para los psicotécnicos durante 2 semanas mal vamos. De todas formas, llama al centro de reclutamiento donde tienes la cita y cambiala de día.
#2239 Con que hagas un par de psicotécnicos para coger algo de agilidad mental, te vale.
O así pienso yo, vamos. No vas a aumentar tu CI por hacer 3.000 psicotécnicos, lo único que aumentas es agilidad, no capacidad xD.
Yo tengo los psicotécnicos el viernes y ayer estuve mirándome alguno que otro, hoy me miraré otra vez un par, y el jueves ya me los miro detenidamente pa coger algo de agilidad, pero con eso voy bien. Si así no consigo plaza eso ya depende de mi capacidad intelectual, no de que no haya practicado jaja.
Conozco casos de gente que se ha tirado todo el año haciendo libros y libros de psicotécnicos, a mí me parece una chorrada tanto... Si no te da el coco, no te va a dar nunca xD.
Si, se puede cambiar la cita, y la tonteria esa de no estudiar psicotecnicos ni la comento, aya cada uno
Es que estudiar los psicotécnicos no se puede. A no ser que no sepas las 4 reglas, en ese caso si tendrías que estudiarlas.
Como mucho puedes practicarlos. No hay ninguna ciencia que estudie como identificar 7 diferencias entre dos dibujos y cosas así...
#2243 ¿Tontería? ¿Desde cuándo un psicotécnico se estudia?
Madre del amor hermoso lo que hay que leer... Como mucho te haces un par de psicotécnicos para coger agilidad y pillarle el truco a los distintos apartados que te van a aparecer, pero no puedes estudiarte nada. Si te sirve como dato, he conocido casos de gente que ha sacado menos nota la segunda vez que se presentó y habiéndose mirado psicotécnicos.
#2244 +1.
#2245 Yo prepare los psicotecnicos para el acceso a la superior, tenia 2 horas a la semana haciendo psicotecnicos con un psicologo, y creeme, que hay diferencia, para empezar tienen truco, casi todos se resuelven de manera similar,tienen unos patrones, y en cuanto lo pillas te van saliendo como un tiro.
Al principio acertaba sobre unas 80 preguntas de 120 y despues de prepararlos perfectamente llegaba a las 115...
#2246 Hay diferencia entre el término 'estudiar' y el término 'practicar'.
Un psicotécnico no se estudia, se practica, y lo que coges es agilidad porque ya tienes en tu mente patrones que has sacado anteriormente de otros y seguramente alguno te coincida, por lo que tardarás menos en resolverlo.
Vamos, lo que dije al principio. No aumenta tu capacidad, aumenta tu agilidad mental. Y eso no es estudiar, sino practicar, con lo que no es necesario estar 2 años, porque en un par de días ya te has familiarizado con la mayoría de patrones que pueda seguir una serie.
Pero eh, que haced lo que queráis, a mí me da bastante igual.