Preguntas y respuestas sobre el ejército.

xeryon

El arresto no empieza hasta que te lo den por escrito unitariamente.. así que si mañana cuando termines de currar no te han dicho nada haces la del humo.. xD

Intriga

#2280 yo estoy en la ume,na, la verdad que es la primera vez que me pasa algo asi,me tratan muy bien en general, y es una putadilla por la situacion, que tengo un examen y me da cosa que no me dejen ir, y bueno,mis jefes me han dicho que si podre ir, ahora falta que no se oponga el capitan y listo, que espero que no lo haga, no se, no he dado nunca motivos como para que me quieran putear

#2281 jeje no se que me da, que mañana me llaman al movil para que pase por la oficina a firmar, estoy convencidisimo de ello.

AKILES_esp

UME de leon?

por cierto welcome to the world de los arrestos estupidos

12 dias por tener la cantimplora vacia en una marcha

si eres de leon te digo un abogado chachi para recurrir

me hizo un recurso de 14 folios

edit: aun no me han contestado el recurso se hizo a nombre del tcol de mi unidad, por ser el superior de mi capitan y ni mu eso si, el capitan me amenazo con un estas seguro?

mi respuesta fue, que este trabajo era tan susituible para mi como yo para ellos, que el tenia mas que perder que yo

xeryon

#2283 En que quedo lo tuyo?

kaosMC

Bueno, uno que se espera al siguiente ciclo.

4'363

Enhorabuena a los que entren

Por cierto, el recorte de los aspirantes que se hace, ¿cómo es?

¿Se coge a todos los aspirantes independientemente del destino que hayan elegido, y de ahí recortan, o van recortando aspirantes en relación a los destinos solicitados?

Gracias.

S

Mala suerte tio :( No te desanimes ;)

Intriga

he tenido suerte, ha prescrito hoy el parte y no han podido arrestarme xD

Alatriste

hum...un 5.16 a ver cómo sale esto...

M

Yo diría que estás dentro.

Inv_Chotera

Que destinos estáis eligiendo?

Yo tengo un 5.028 para la primera bandera de la BRIPAC

R

5.625 armada Rota.

1
S

Yo elegiré la III Bandera de la Bripac.

A ver si hay suerte.

M

¿Alguien entiende este ejercicio?

Entre la c y la f hay 2 letras, pero después entre la f y la h solo una, pero entre la h y la k hay dos ¿? no lo entiendo. ¿Está mal verdad? Sería:

" e c i f o i u l " si fuese como está explicado en el resultado ¿no?

Edit: vale pillado, el ejercicio está correcto, las vocales no se cuentan.. uff

e i o u por un lado + c f h k por otro, incremento de 2, no me salía porque yo tambien metía las vocales..

c d(1) e f(2) g(1) h(2) i j(1) k(2)

R

No te van a poner eso tan raro. No te comas tanto el tarro y empollate las areas de los trapecios y figuras geometricas xDD

1
alblanesjr

A ver cuantos se vienen conmigo a la III Bandera Bripac. Os esperamos

hamai

Mucha suerte a todos los que habéis podido, o vayáis a entrar.

^^

Attm. Alguien envidioso xDD

Hades13

.

alblanesjr

Bufff eso es porque no ha ido de maniobras un Diciembre a San Gregorio....jajajajajaja

melonz

Dame 10 diciembres en St. Gregory antes que un agosto.

alblanesjr

Me lo estas diciendo en serio???? Pero si en agosto lo unico malo es el puto sol que hace hervir el agua de la cantimplora.

Pero en invierno tienes viento, frio y agua....sobretodo mucho viento y agua.

Hades13

.

klero

que viva el verano y los chorretones por la espalda, con el frio y la lluvia se deberia de parar la guerra.

Lamadrid

en la edad media solo se hacia la guerra en verano , y en los días de entre semana (el domingo no se peleaba) , ni por la noche , ni por la mañana y tampoco festividades religiosas.

hamai

En verano... Imagínate, Andalucía. Tu enfundado en una preciosa coraza de acero, con 50º dándote en la nuca...

Solo se hacia en principios de otoño, finales de primavera.

xD Por eso las guerras duraban taaantos años.

xeryon

Mìnima alcanzada -10 sensaciòn de frio -20 lugar, sierra de ronda. Vivac -.-

AKILES_esp

ronda la conozco,, el saint gregoryŽs park me podeis mandar cartas a la hoya del borracho que me llegaran,,,, y el en teleno me pienso hacer un chalecito metiendo 2 ladrillos en la altus cada vez que vaya,,,

y para mi gusto el peor es el teleno con diferencia, salvando que en san gregorio como le de por soplar levanta modulares a 20 mts

M

No me acuerdo como se hacen las putas raices cuadradas, me cago en dios... supongo que las preguntas por ejemplo sobre triángulos no seran tan "avanzadas" como para llegar a usar la formula de heron para hallar el area de un triangulo, o si sale algo asi, el resultado de la raiz cuadrada sera un un número exacto para contestar en el test :S

Korso

Madre mía como os rayais... que vais para tropa no para oficiales xD

2
M

estais disfrutando viendonos sufrir eh mamones xDDD

HIMOTEN

oye korso, para suboficial con bachiller y un grado superior tendre que examinarme para entrar?

Tema cerrado