Preguntas y respuestas sobre el Ejército

HoRuS

En Valencia 0, que raro, ni Marines ya? esto se va a la mierda xD

2 respuestas
B

#6481 Pues si jajaja Estuve mirando por comunidades el otro dia, Valencia y alrededores nada.

Korso

#6480 Realmente eso depende del destino y preferencias. Sé de alguno que en la armada te diría lo mismo.

evilucho

#6480 Te importaría explicar u argumentarlo un poco más, sería de gran ayuda.

LwZ

#6479 En la Armada no dejan meterse en cama solo desde las 11 de la noche hasta las 7 de la tarde.

LwZ

#6480 Excepto eada/ezapac/seada/edhea/gr > en el caso de que quieras vivir bien.
Eso significa que mejor no meterse al ejercito antes que en esos sitios no ? xD

PD: perdon por el doble post xD

Hades13

.

1 respuesta
I

#6487 Lo de Marines no es correcto , no han salido plazas en esta convocatoria ya que salieron en las anteriores para 2 de las 3 unidades de esa base ( RT21 y RCLAC8 ).
Y la unidad que se ha ido a Leon es de Valencia capital y ha ido muy poca gente.

1 respuesta
Hades13

.

Ne0x

Solo se ha ido la sección que se encarga de los aviones no tripulados porque en Valencia no los pueden volar.

PD: Marines ni en pintura xD

G

¿Qué funciones tiene la EDHEA? ¿Sólo desfilar?

evilucho

Cuales son las mejores opciones si tu objetivo es ascender rápido?

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
evilucho

#6493 Tengo carrera incluso, pero mi grado por más que miro no lo veo en el BOE...

Hades pero en cualquier cuerpo, es decir, es lo mismo ser de aprovisionamiento en la armada que algo de tierra o aire?

Perdón por las preguntas tan noobs

1 respuesta
Hades13

.

staroth

#6492 Meterte a oficiales, salirte con una baja psicológica y acabar de diputada /offtopic
¿qué grado tienes?

1 respuesta
evilucho

#6496 Marketing e investigación de mercados. Similar a ADE

2 respuestas
staroth

#6497 Antes (te hablo de 5 años) con ADE se podía opositar a cuerpos comunes para ser Interventor militar (oficial se entiende). No sé si con esa titulación se podrá hacer una equiparación o algo.

1 respuesta
markath

#6498 #6497 Con Economia, Derecho y ADE se puede opositar a Intendencia, Cuerpos Jurídicos e Intervención.

2 respuestas
evilucho

#6499 Si, lo estuve mirando hace tiempo pero hablé con reclutamiento y me dijeron que si no está en el BOE, nada. Tendré que preguntar de nuevo a ver si alguien sabe responderme esa cuestión. De todas formas también me dijo que lo mejor era entrar en tropa y marinería e ir promocionando.

Aunque leyendo el primer párrafo yo entiendo que mi grado aunque no se cite expresamente se recoge dentro de la intendencia.

BlackHawkGG

A ver si me podéis aclarar un par de dudas chicos:

-Durante la fase general se cobran 300-350€, eso lo tengo claro, pero he oído por ahí que al jurar bandera hay como una paga "extra" de 600€ aparte de los 300 de ese mes, ¿es eso cierto? Después de jurar, durante la especifica, ¿cuánto se cobra más o menos? ¿Se descuenta algo por vivir en el CEFOT?

-¿Se suele hablar abiertamente de política entre compañeros o es más rollo que cada uno tiene su opinión para sí mismo? Es que lo último que querría sería que se crearan tensiones por esas cosas.

Gracias de antebrazo guapos <3

3 respuestas
markath

#6501 - No hay paga por jurar lamentablemente, eso era antes. :cry: Durante la específica 900 más o menos, y al ser interno no se paga nada.

1 respuesta
Hades13

.

3 respuestas
markath

#6503 Las tres son oposiciones difíciles, yo como tengo Economía me interesé en Intendencia, pero la mayor parte del temario es derecho así que gl.

1 respuesta
BlackHawkGG

#6502 #6503 Gracias por la info!!

evilucho

#6503 #6504 Sí, se que no es coser y cantar pero bueno quien algo quiere algo le cuesta y por eso es mejor estar dentro para preparártela, si estas fuera y no tienes ingresos muy jodido lo veo.

G

Acabo de volver de la prueba, un 6,384. No se como andara pero bueno a ver si hay suerte.

2 respuestas
Korso

#6507 ¿Las preguntas igual que siempre o te pilló alguna por sorpresa?

1 respuesta
BlackHawkGG

#6507 Cuenta, qué tal las preguntas??

1 respuesta
w4r

,

1 respuesta

Usuarios habituales