Preguntas y respuestas sobre el Ejército

BlackHawkGG

#6510 Me da más miedo que me fichen a mí con lo rojeras que soy jajaja

2 respuestas
w4r

,

1 respuesta
BlackHawkGG

#6512 Por eso sin problema, me suelo callar mis locuras en público xD

Hades13

.

2 respuestas
Bathory2

#6514 En las últimas elecciones, en mitad de clase (de la academia xdd), dos chicos que tenía cerca cuchicheando sobre Vox. Uno le pasó el voto al otro y se intercambiaron los teléfonos.

Fue un facepalm en toda regla

1 respuesta
BlackHawkGG

#6514 Me sorprendería gratamente la verdad.

#6515 Putos amos xddddd

1 1 respuesta
G

#6508 #6509 Sólo me presenté antes en un ciclo de 2013 y la verdad que todo igual, no recuerdo nada nuevo. Han caído las típicas. Lo único que me ha llamado la atención es que en Memoria sólo han puesto la operación para resolver en unas cuántas al principio, en las demás ya nada.

1
Ukmadorian

Que más dará si eres de izquierdas o de derechas? Sigue siendo nuestro país, nuestra patria.

Caso aparte, la mayoría de la gente que entra desde hace 2 años, y sin querer ofender a ninguno, son estudiantes que entran sin tener ni puta idea de la vida, que están ahí por cobrar un dinero y seguir estudiando para poder salirse a y ejercer otro trabajo. A la mayoría se la suda lo que es el ejercito.

1 2 respuestas
BlackHawkGG

#6518 +1000 La cosa es que por desgracia las FAS tienen fama de "fachillas" (xD) por así decirlo.

Eso me da mucha rabia, que haya gente con vocación y verdaderas ganas de servir pero que se queden fuera por gente que sólo busca el beneficio económico. Ojo, tienen tanto derecho como los anteriores a servir, pero me sigue mosqueando un poco xDD

1 respuesta
Gsx_R

#6519 Pues yo sere de esos porque no tengo vocacion militar xD
Pero tambien piensa que prefieres en el ejercito, alguien que tenga mucha vocacion y no le de mucho la cabeza, o alguien que tenga menos vocacion, pero sea inteligente y haga bien su trabajo con responsabilidad ;)

1 3 respuestas
klero

#6520 dindindindinnnn

1
aiaiai

#6520 Depende de para que lo quieras, hay veces que no es bueno pensar demasiado, y hay cosas que uno tiene que hacer a veces porque sí, y si piensas demasiado dices, coño no tiene sentido no lo hago, voy a pensar más aún para no tener que hacerla. En fin, el ejército es un mundo muy suyo, con sus ventajas e inconvenientes, como todos los sitios con sus contradicciones y muchas veces es más valioso un tío que actúa por inercia sin pensar, que un tío que se piensa demasiado las cosas. En general lo que el ejército quiere es un tío trabajador y disciplinado, que cuestione poco lo que se le mande. Ninguna tarea requiere especial inteligencia, todo consiste en ponerle ganas al asunto y ser disciplinado, seas un cerebrito o un borrico.

1 respuesta
7h3craw

No suelo decir mucho por aquí la verdad...
Si entras al ejército tienes que tener dos cosas claras; paciencia (mucha) y sobre todo no busques lógica en la forma de actuar del mando...por lo menos en lo que yo he conocido hasta ahora (10 años en la empresa en febrero).
Respecto a la fama facha, a día de hoy, no es tanto como se cree la verdad...quedan fachas, si, pero se retiran en breve, jejeje!

BlackHawkGG

#6520 Vale me has cerrado bien la boca xD Tienes toda la razón la verdad...

APoKaLyPSiS

#6516 para que te hagas una idea, tuve un brigada que llevaba la primera franja roja de la bandera de España, morada, para que fuera la tricolor, según él era desgaste del sol. xdxdxdxdddd

2 1 respuesta
BlackHawkGG

#6525 xdddddddddddddddddddddddddddd qué grande

Bathory2

Ejército de Tierra:

Observaciones y Notas.
Observaciones

· 5A0 EL C.S.C.E. ABARCARA EN FUNCION DEL PUESTO/DESTINO ENTRE NIVEL 6 Y 9

¿Alguien me puede decir qué significa esto?
Gracias :)

Edito: vale, es lo del complemento, pero el tema de los niveles, ¿Cómo va?

1 respuesta
BlackHawkGG

#6527 CSCE = Componente Singular del Complemento específico

Ahora bien, no tengo ni idea qué significa lo de los niveles, a ver si algún veterano nos saca de dudas ^^

2 respuestas
Bathory2

#6528 Investigando he llegado hasta el mismo sitio que tu :D

1 respuesta
_PimPollo_

¿Que pasa si entro en el ejercito pero soy independentista? ¿Hay muchos de los míos ahí dentro? :o

2 respuestas
Hades13

.

1 2 respuestas
BlackHawkGG

#6530 Te lo muevo a FEDA.

#6531 Thx!

Qué es lo de Cantimplora 86? Lo he oído varias veces ya y no sé si va de coña o no xDDD

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
BlackHawkGG

#6533 Ya decía yo xd

w4r

.

1 respuesta
Ukmadorian

#6535 Eres uno entre muchos tio.. la mayoría están simplemente sobreviviendo para pirarse luego, cosa que sinceramente... entiendo.

Hay muy muy muy muy muy poca gente que esté por vocación o con ganas de quedarse toda la vida en el ejercito.

templari0

Como ha dicho Hades y como sabrán los que están dentro, te sorprenderías de lo que se oye en temas políticos...

1
_PimPollo_

#6531 La pela es la pela, que le vamos a hacer.

Gsx_R

#6522 Yo te hablo de mi caso que voy a ser suboficial, para tropa medio valdria tu respuesta.

Marvin_Ch

Para que nos hagamos una idea de como van siendo las notas:

http://terran.sistec.es/plazas/201601-fase1/opositores.php

1 respuesta

Usuarios habituales