Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Bathory2

#7793 En madrid suelen enviar siempre sms, somos tropecientos más que en otras ciudades y ni se complican.

En ciudades más pequeñas tengo entendido que llaman.

1 respuesta
BlackHawkGG

#7801 Yo soy de Oviedo y me llamaron, debemos de ser cuatro gatos. Encima muy maja la tipa, debió ver que era mi cumple en la ficha y me felicitó y todo xD.

1 respuesta
Nejad

Defensa me ha enviado un carta fisica a casa. No estaba y no he podido recogerla, tengo que ir mañana a correos para recogerla.
Alquen sabe que puede ser? :S

2 respuestas
LwZ

#7803 tu cita con tu dia y hora.

1 respuesta
Nejad

#7804 pro no tiene sentido, ya me avisaron por telefono y lo habia confirmado :S

1 respuesta
LwZ

#7805 pero te mandan la carta igualmente de confirmación con el día la hora y lo que tienes que llevar para las pruebas. Asi que no te preocupes que no es nada malo :D

B

Madre mia que nervios...

HoRuS

Venga que entraís, ánimo a todos :D

Bathory2

#7802 LOL en serio? y aqui que la mayoría son unos bordes, aunque también hay gente encantadora, todo hay que decirlo.. pero en madrid es todo más automatizado.

A mi el año pasado me enviaron el sms justo una semana mas tarde de salir las listas... este año ya os diré que dia lo recibo, si es que me llaman.

#7803 Como te han dicho, es la carta de las pruebas. A veces en Madrid envían, otras no.. pero es solo de información.

zodk

Apto en las físicas esta mañana en Cádiz y con plaza titular :clint:

1 1 respuesta
Inv_Chotera

Ánimo a todos, estas navidades pollo al horno para cenar!

Vergara92

#7810 Enhorabuena tio, ya nos contarás!!

B

A mi me han llamado para el 12, y en principio me voy a ILG Soria 9, en Fuerteventura, porque para las demás plazas ando bastante lejos.

1 respuesta
B

#7813 Ponte guapo para las camaras xD

1 1 respuesta
B

#7814 Las... ¿camaras? me he perdido en la broma xD.

1 respuesta
B

#7815 Por lo que yo se alli se han grabado al menos 2 peliculas y la serie de Los Nuestros.

1 1 respuesta
B

#7816 vale vale, me pondré guapo entonces, aunque va a estar difícil, por lo visto hacer ejercicio no me va a cambiar la cara :(...

N

No se si este es el hilo adecuado, pero como también son fuerzas del orden lo pregunto. Un amigo mio que está estudiando para ser guardia civil me ha comentado que estos no pueden hacerse tatuajes que se puedan en zonas visibles (brazo, cuello..). ¿Es eso cierto? Gracias de antemano.

2 respuestas
Ukmadorian

#7818 No

1 1 respuesta
Killshen

#7818 Estos te refieres a GC ? Si es así NO te tatues para entrar , una vez dentro si se puede tatuar lo que quieras , pero para las pruebas en la oposicion te tiran si llevas tatuajes.

Respecto al ejercito no lo se pero creo que tampoco debes llevarlos en zonas visibles en las ultimas convocatorias era así, cuanto menos tatuaje mejor.

1 1 respuesta
E

Buenos días! Me examino en Madrid el jueves,quería saber si en la prueba de abdominales y flexiones hay un tiempo concreto para realizarlos, o es libre (mientras no sea algo desorbitado)

Gracias!

1 respuesta
Aeran

#7798 Al menos en infantería ligera , no.

#7791 Me cuesta creerlo.

1 respuesta
zodk

#7821 1 minuto para los abdominales. Las flexiones no tienen tiempo si no me equivoco.

1 respuesta
E

#7823 1 minuto, sea el nivel que sea? Estará en función del número de abds que requiera el nivel no?

2 respuestas
markath

#7824 1 minuto para todos los niveles, sobra tiempo.

B

#7824 yo me preocuparía más del salto de longitud y el course navete, que parecen una tontería pero es donde más cae la gente.

2 respuestas
E

#7826 soy chica xD y como chica (la mayor parte de los casos) tengo muchísima menos fuerza en el tren superior, con lo cual solo me preocupan las flexiones en realidad, el resto lo paso bastante bien. Muchas gracias de todos modos :)

1 respuesta
B

#7826 Ya te digo, cuando entre yo, iba gente sobrada, de gimnasio, y menudo chasco se llevaron cuando no pudieron pasar de la primera prueba que fue el salto, no se si sigue siendo ahora igual el orden.

klero

#7822 en ilg, pero hay vida también fuera de la ilg, yo en lo que yo he visto por las unidades un Sgt pollo sigue viviendo mejor q la tropa igualmente

1 respuesta
B

#7829 Ni de coña xD Yo hablo de lo que veo, y los que yo he visto... aparte de hacer exactamente lo mismo que la tropa, hablando de trabajar y demas, se comen los marrones de cara a los oficiales y demas. Si es un tio espabilado bien, pero como sea un poco mas lento de la cuenta... Cobran mas pasta eso si, pero no me gustaria estar en su piel (al principio obviamente, una vez asentado de sargento, barcos y putas)

1 respuesta

Usuarios habituales