no me lo he leido entero xq me aburria xD pero hasta las 20 o asi ... mucha tonteria, aun tengo q reconocer q varias cosas son verdad:
a) q hitler era un geni .. segurament, otra cosa es para lo q usase su cabeza, einstein lo era, creo las bases de la bomba atomica (cosa q le provoco una profunda depresion) y nadie le acusa de haber matado cientos de miles de japoneses .. aunq se q no es lo mismo
b) historiacamente el pueblo hebreo siempre ha sido odiado, y la verdad esq dces .. por algo sera
c) los judios siempre son los grandes manejadores del poder y el dinero (quizas sea su filosofia, les importara mas eso q otras cosas y punto) ... y seguramente este apartado sea una de las causes del apartado b)
por otro lado .. eso de las recompensas no es dle todo cierto.. lo de los $50.000 es mentira, ta rpobado q hubo judios gaseados, lo de los $10.000 es verdad, no se ha podido probar q hitler diese una orden .. pero obciamente, el q tiene 2 dedos de frente sabe q si el es el q pincha y corta, es el q da las ordenes
por otro lado, la negacion del holocausto es un delito (aki en españa creo q no ...) mas q nada porq no hay pruebas rigurosas contra hitler, y xq lo q se hizo fue crear una base legal (bastante absurda) para poder acusar a los judios de algo y asi poder tratarlos cmo criminales y por lo tanto, gasearlos; por lo tanto lo q se hace es crear otra base legal para q no venga el nazi de turno y con pasta para meterse en tribunales y conseguir (mediente lo q he dicho antes) q el holocausto quede en nada
por otro lado .. totalmente en desacuerdo con el capitalismo y el comunismo .. el comunismo no se lleva mu bien con las religiones (el judaismo os recuerdo q es una) y al capitalismo se la suda la religion
lo demas es basura demagoga, dice verdades, escondiendo otras, y haciendo asi creer q sus verdades son absolutas y definitivas... q es eso de q el defiende la raza aria? pondria la mano en el fuego porq el no es ario (cmo el piensa q es) .. un ario no es un blanco, en resumen, es un muy blanco, alto, fuert, rubio y con los ojos azules ... osea un guiri .... peor ademas eso ... ES MENTIRA, q se enteren aki todos los defensores de la raza aria, eso es lo q te hacen creer los nazis, los mas parecidos geneticamente a los verdaderos arios son los pueblos persas, turcos, kurdos, y slavos ... amos por poner un ejemplo, los arios son los supuestos precedesores de los pueblos europeos, pero son descendientes de los parlantes del sancritos (esto se descubre mediente relaciones linguisticas) ... y que es el sancrito? ... el idioma clasico de la INDIA