mi propuesta de nombre es columna vertebral
#15, para nada, todo el mundo que la conoce se queda MUY impresionado de verla, de lo tranquila y cariñosa que es, sin conocerte no te deja en paz para que la mimes (;@~~) hasta el veterinario se queda extrañado cuando va, es famosa en todo mi barrio, todo el mundo la conocer : D
PD: se llama "bella", a lo italiano, pero bueno, se ha quedado con Vela (velita) ^^
bff yo poy aqui por asturias solo vi un par de perras, una era la cocker aurorus esa, escasean bastante la verdad, solo hay un par en españa.
PD: soy el unico que ha pensado en Aurora al leerlo? xd
edito: vale ya veo que no haha
yo esq para perra no se pero si en futuro me pillo un perro de una perrera esta claro que lo quiero macho y se va a llamar zas o steven
para perra... no se me ocurre ninguno original.. posiblemente la llamaria lila o chika, no ando muy inspirado ahora xD
llamala shula o reshulonah_vasilonah
es muy importante que la compres oro y la toques las palmas..
ajajajaja menudo humor
Vale, noticias nuevas.
La perra tiene un año, unos meses menos que la mia, y de momento, no se han dado, y las tenemos un rato separadas y uno juntas. Pero...
Se le triste, teme acercarse, lo que come, lo hace con desconfianza y no se que hacer pa que pierda un poco el miedo...
He decidido dejarla a su bola pero se ha tumbado y de ahi no se mueve...
Si no se acostumbra, supongo que habra que darla, demasiado tiempo con sus amos originales...
http://img521.imageshack.us/img521/9653/040607lolrt1.jpg
PD: Novedad, tambien nos gruñe :S
#39 tranquilo hombre, a todos los perros les pasa eso cuando entran en un nuevo hogar xD.
q te pasaria a ti si de pronto te separaran de tu familia y te llevaran a un sitio totalmente nuevo? y mas aun si viene de una perrera q supongo que la habran abandonado...
dejala el primer dia a su bola, que huela todo lo q quiera.
lo de no comer tambien es normal, incluso es posible que bomite durante los primeros dias.
un saludo